Asistente Administrativa

Ezeiza, Buenos Aires-GBA ·  Ayer, 05:04 a.m. (actualizada)

Equipo Vallejo

Equipo Vallejo

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    Descripción

  • Administrar el funcionamiento interno de un deposito y desarrollo de actividades de trabajo como: recepción, análisis y gestión de documentos del área administrativa, Atención a instituciones privadas y gubernamentales. Carga y control de remitos y facturas. Manejo de Paquete de Office, Responder llamadas telefónicas, Manejo de documentos y de correspondencia.
    Control de planillas de asistencia del personal y de horarios. Informe de novedades. Elaboración de informes de productividad.


  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 18 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativa

  • Ezeiza, Buenos Aires-GBA

  • Empresa

    Equipo Vallejo
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

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