Asistente administrativo

Godoy Cruz, Mendoza ·  22 octubre (actualizada)

MDNTEC

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    Descripción

  • MISIÓN DEL PUESTO:

    Mantener actualizada la información contable y financiera para que la gerencia tenga capacidad de decisión adecuada.

    PRINCIPALES FUNCIONES

    Carga y revisión de comprobantes en istema, conciliación bancaria, control de cobranzas, retenciones y percepciones, reportes de costos y financieros básicas (P&L, Balance Sheet, Cash Flow, Top Contracts, Backlog)

    HERRAMIENTAS INFORMATICAS

    Manejo de Bejerman, además de ser muy avanzado en Office, en particualr Excel

    Indicar pretensión Salarial

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 28 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente administrativo

  • Godoy Cruz, Mendoza

  • Empresa

    MDNTEC
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

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