Descripción

  • Tareas:

    * Recepción y armado de pedidos de ventas por ecommerce.

    * Armado de ruta y gestión con los servicios de mensajería.

    * Ejecución de tareas administrativas: envío y seguimiento de mails, gestión del servicio de logísitca, atención a consultas, quejas y reclamos, seguimiento y atención al cumplimiento.

    * Control y seguimiento de stock

    * Recepción de insumos

    * Atención ocasional al público en showroom


    Requerimos excelentes aptitudes de relacionamiento, empatía y cordialidad tanto dentro como hacia afuera de la organización. Perfil administrativo - comercial, orientado a resultados y con capacidad para identificar y establecer prioridades en sus tareas diarias.



    Excluyente:

    *Perfil organizado y proactivo
    *Manejo de paquete Office y Gmail

    *Manejo de WhatsApp for Business

    *Experiencia mínima de un año en estas tareas o similares

    *Residir en CABA o alrededores

    *Edad mínima 23 años

    *Excelente presencia, disposición y deseos de aprendizaje y crecimiento


    Deseado:
    *Manejo de sistemas de gestión

    * Experiencia en el rubro





    Modalidad: Part Time
    Zona: Almagro

    Días y horarios: Lunes de 11 a 15 hs. Miércoles y viernes es de 14 a 18 hs.

    Sexo: Indistinto

    Por favor, enviar remuneración pretendida.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 23 años
  • Conocimientos: Windows, Internet, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 12.500,00 (Neto mensual) -

Hoy, 12:33 p.m.

Jornada completa - contrato eventual - A convenir -

Resumen del empleo

  • Asistente administrativo

  • Almagro, Capital Federal

  • Empresa

    YM
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada partida

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