Descripción

  • CYPSA Busca y Selecciona.

    Para cliente líder en el área maquinaria de movimiento de suelos.

    Asistente Administrativo/a de Operaciones - Zona Norte GBA

    La función tendrá responsabilidad sobre la administración y seguimiento de los contratos con los clientes.

    Sus principales tareas serán:

    o Seguimiento administrativo general y particular alineado a los requerimientos específicos.

    o Coordinación de las autorizaciones de ingreso a plantas / proyectos.

    o Coordinación de los viajes de los técnicos a las plantas / proyectos.

    o Habilitación de los ingresos de nuestros técnicos en los sistemas informáticos de los clientes.

    o Seguimiento de las actividades a nivel administrativo, en concordancia con las tareas y funciones realizadas por nuestros técnicos en los contratos de asistencia técnica con los clientes

    o Presupuestos de servicios, facturación de los servicios brindados mediante orden de compra emitido por los clientes.

    o Confección de reportes administrativos.

    o Controlar u operar la carga de datos en sistema.

    o Colaborar en los procesos y controles internos que acompañen al crecimiento de la empresa.

    o Tareas generales administrativas: atención telefónica y presencial.

    o Colaborar en los presupuestos y análisis de los mismos.

    Actitudinales:

    • Es imprescindible clara, concreta y fehaciente comunicación con clientes, proveedores, personal técnico.

    • Alta proactividad y actividad efectiva.

    • Interés y compromiso real.

    • Tener actitud de servicio continuo, haciendo que se logren los objetivos fijados por la Gerencia Comercial y la Gerencia Operaciones.

    • Buenas habilidades interpersonales y de liderazgo; orientación a resultados.

    • Formará parte de grupo de trabajo establecido, buenas relaciones interpersonales.

    • Responsabilidad sobre pautas de Medio Ambiente y Seguridad Industrial.

    Requisitos excluyentes:

    • Manejo de paquete Office y adaptación a programas de gestión propios.

    • Manejo de Herramientas Informáticas con destreza: Sistemas Administración EAM.

    • Secundario completo, con especialidad en áreas comercial - administrativas.

    • Licencia de conducir vigente.

    Excelente ambiente y condiciones de contratación.

    Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 8.30 a 18 Hs.

    Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio.

    ¡Muchas gracias!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 6
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows, Internet, Microsoft Office
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Para ver datos de contacto envía tu cv

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo/a de Operaciones

  • Don Torcuato, Buenos Aires

  • Empresa

    CYPSA Consultora de Recursos Humanos
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

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