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  • Descripción

  • FUNCIONES GENERALES

    • Atención al público interno y externo.

    • Recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos.

    • Pedido de articulos de librería, seguimiento de stock y entrega.

    • Recepción de paquetería y documentación. Distribución.

    • Scaneo de documentación.

    • Control de ingresos y egresos.

    • Servicio y atención de cafe o bebidas a clientes y/o proveedores.

    • Seguimiento y documentación de bienes de uso.

    • Carga de Gastos de Coworking Mensual.

    COMPETENCIAS

    • Compromiso con la CIA y compañerismo.

    • Disponibilidad horaria

    • Buena Presencia

    • Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos.

    • Capacidad resolutiva.

    • Organizada, metódica y sistémica.

    • Capacidad de trabajar en equipo.

    • Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la Institución.

    • Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.

    • Buen relacionamiento interpersonal.

    • Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.

    • Autodidacta y Pro-activa.

    FORAMCIÓN

    • Bachillerato en Educación Media concluido, estudiante de carrera técnica o de grado.

    • Experiencia General laboral de 2 (dos) años en el sector público y/o privado comprobable con referen-

    cias.

    CONOCIMIENTOS

    • Nivel Avanzado de Excel y Word.

    • Buen manejo de Telefonía y Whatsapp Business.

    • Buen manejo de sistemas informáticos: en carga y procesamiento de datos.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • asistente/a recepcionista

  • Neuquen, Neuquén

  • Empresa

    safiar SRL
  • Tipo de contrato

    otro tipo de contrato

  • Jornada

    Jornada partida

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