Atención al cliente nivel 1 Ing. o Lic. En Sistemas o afines

San Nicolás, Capital Federal ·  12 junio (actualizada)

Enfoke

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

6 Evaluaciones

    Descripción

  • Enfoke es una empresa de tecnología en expansión regional, líder en la industria de la salud, que desde 1999, desarrolla y brinda servicios sobre soluciones innovadoras orientadas a la optimización de los procesos del sector y a colaborar con el crecimiento de sus clientes.
    Estamos incorporando analistas para nuestra área de Atencion al Cliente que tengan interés en formar parte del crecimiento de nuestra empresa, mediante la colaboración en:
    Atención a clientes en forma telefónica y vía mail; consultas, análisis de casos y capacitación de la herramienta utilizada.
    Diagnóstico primario de problemas sobre el sistema mediante la comprensión de la problemática de negocio, y el análisis y reproducción de problemas reportados.
    Registración, seguimiento y resolución de tickets.
    Manejo de procedimientos para la resolución de solicitudes.
    Plan de escalamientos y derivación interna con otras áreas o niveles.
    Documentar y transmitir los conocimientos entre sus pares.
    Requisitos:
    Estudiante en el área de Sistemas o afines (excluyente)
    Dominio de aplicaciones de oficina y correo electrónico – entorno Windows -.
    Manejo de herramientas de tickets (no excluyente).
    Experiencia de al menos 1 año en mesa de ayuda y/o soporte de aplicativos de software, preferentemente orientado al rubro salud, en áreas de recepción o facturación (no excluyente).
    Experiencia en gestión de incidentes.
    Conocimiento sobre consultas SQL (MS SQL Server y Oracle). Deseado.
    Perfil proactivo, empático y comunicativo con capacidad resolutiva.
    Adaptabilidad al cambio.
    Alta tolerancia al trabajo bajo presión.
    Edad desde 28 años a 35 años.
    Ofrecemos:
    Capacitación en las tecnologías utilizadas.
    Desarrollo y crecimiento profesional en área de Sistemas en equipo multidisciplinario.
    Excelente clima laboral.
    Almuerzo grupal una vez a la semana con todo el equipo.
    Dia del cumpleaños libre
    Condiciones:
    Relación de dependencia directa con Enfoke.
    Full-time (9 horas a determinar entre las 7:00 y las 20:00 hs).
    Desempeño en oficinas de la empresa, en Zona Tribunales – CABA
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 28 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Ayer, 01:31 p.m.

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 95.000,00 (Neto mensual) -

Ayer, 08:57 a.m.

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 70.000,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Atención al cliente nivel 1

  • San Nicolás, Capital Federal

  • Empresa

    Enfoke
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV