Descripción

  • Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

    Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.


    Función: Brindar atención vía telefónica.

    Si tenés:


    Secundario completo (excluyente).
    Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
    Dominio avanzado del idioma Inglés.
    Dominio del idioma Portugués (nativos).
    Conocimiento básico de PC.
    Disponibilidad para trabajar de 12:00 a 18:00 horass; viernes de 18:00 a 00:00 y dos francos miércoles y domingos.



    ¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Idiomas: Portugués ,Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - contrato a plazo fijo - $ 25.000,00 (Neto mensual)

Trabajo a turnos - contrato a plazo fijo - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - $ 12.000,00 (Neto mensual)

Jornada completa - otro tipo de contrato - $ 20.000,00 (Neto mensual)

Resumen del empleo

  • Atención al Cliente Telefónico Trilingüe

  • Recoleta, Capital Federal

  • Empresa

    Atento Argentina
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV