Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante universitario o terciario de Ciencias Económicas/Sociales para el puesto de Auditor de Calidad y Operaciones.



    Principales Funciones:



    Auditar y controlar la gestión de los proveedores que gestionan los Contactos con los Clientes, Call Centers, Chats, Back Office, Retención, etc. Para contribuir a que los indicadores de Calidad y Operaciones se mantengan en parámetros razonables y alineados a los objetivos estratégicos y/o en las cláusulas establecidas en los contratos.

    Mantener y evolucionar los Tableros de Control de Indicadores de Calidad, Satisfacción, NPS, etc.

    Sus principales tareas serán

    • Realizar monitoreos de llamadas, chat, transacciones diferidas para evaluar la Calidad y la Resolución.

    • Realizar re-monitoreos de Calidad para calibrar a los mandos medios (Supervisores/Jefes) de los proveedores.

    • Controlar el uso y aplicación de Bonificaciones.

    • Controlar el uso y aplicación de Notas de Crédito.

    • Controlar el asesoramiento de los representantes de venta a nuevos clientes (gestión de la venta).

    • Control de conocimientos de condiciones comerciales, productos y promociones.

    • Controlar el uso de los sistemas de gestión CRM, Intranet, etc.

    • Controlar la registración de los contactos.

    • Coordinar la calibración de los criterios con los que se mide la Calidad y la Resolución.

    • Controlar el uso de componentes del contacto, auxiliares, gestión de la llamada.

    • Etc.

    Presentaciones de los análisis y propuestas de mejora de Calidad y Procesos a los Gerentes y Directores.



    Requisitos del Puesto:



    Experiencia en Auditoría y Control de Calidad de Operaciones de Atención al Cliente.

    Experiencia en uso y gestión de Normas COPC.

    Es requisito excluyente contar con experiencia mínima de 4 años en el área en Contact Centers especializados en áreas de ventas, cobranzas y atención al cliente y con interés en realizar aportes para el aseguramiento de la calidad y preferentemente con experiencia anterior en línea.



    Lugar de trabajo: San Justo.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Ofertas similares

Jornada partida - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada partida - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Trabajo a turnos - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Auditor de Calidad y Operaciones

  • San Justo, Buenos Aires-GBA

  • Empresa

    Telecentro S.A.
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV