Descripción

  • Importante empresa multinacional, ubicada en la zona de Munro, busca incorporar un Auxiliar de RR.HH..
    La posición es por un plazo de 6 meses con posibilidad de extensión.

    Nos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras de Recursos Humanos/ Administración de Empresas/ Relaciones Laborales.

    Será responsable del envio y contestaciones de telegramas, soporte en liquidación de nómina, procesos de Ieric, fondo de desempleo, ingresos, bajas.Tareas de archivo, documentación.

    Requisitos:

    -Excel nivel avanzado.
    -Experiencia minima de 1 año en liquidación de sueldos (preferentemente sistemas SAP y META4)
    -Se requiere experiencia en convenios UOCRA/UECARA.
    -Perfil proactivo, organizado, metódico.
    -Disponibilidad para viajar a las obras, en el mismo día o tal vez quedarse dos días, siempre por el interior del país.

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 22 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Auxiliar de RR.HH

  • Munro, Buenos Aires

  • Empresa

    Pullmen Sesa
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

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