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  • Descripción

  • Objetivo del puesto:

    Mantener una comunicación fluida con nuestra red de franquicias, en particular con secretarias y titulares de los centros. Funcionar como auxiliar y soporte del sector administrativo

    Atención al cliente interno

    Gestión de consultas y reclamos. Derivaciones.

    Comunicación permanente con el sector administrativo

    Proactividad y Resolución de conflictos

    Excelente predisposición al trabajo en equipo

    Capacidad de planificar y gestionar sus tareas de manera organizada

    Auditorias internas y de MercadoPago

    Sistema interno de gestión:

    1) Responder celular x sistema y consultas constantes

    2) Duty (sistema interno de gestión) - siempre abierto y responder apenas llega el ticket

    3) Capacitación de sistema a franquiciados

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 25 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Atención al cliente, Gestión del Tiempo, Hablar en público, Trabajo en equipo, Administración, Administración de sistemas
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Auxiliar en soporte administrativo

  • Pilar, Buenos Aires

  • Empresa

    Eddis Educativa Pilar
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Jornada partida

  • Salario

    $ 21.000,00 (Neto mensual)

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