Comprador de Servicios Logísticos

Rosario, Santa Fe ·  Ayer, 08:31 a.m. (actualizada)

Pilares RRHH

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

36 evaluaciones

    Descripción

  • Para nuestro cliente, ArcelorMittal Acindar, nos encontramos en la búsqueda de un Comprador de Servicios Logísticos para sumar a la Gerencia de Compras y Abastecimiento:

    Principales responsabilidades:

    • Gestionar las contrataciones de los servicios logísticos externos (flete terrestre para mercado interno y externo, incluyendo ferrocarril, logística de centros de distribución y de abastecimiento de materias primas)

    • Gestionar las contrataciones de los servicios logísticos internos (movimiento interno de materiales, gestión de playas de acopio, operaciones portuarias, etc.)

    • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de costos, adoptando acciones proactivas para reducir los costos y mejoras de contratación con visión TCO (total cost ownership).

    • Desarrollar proveedores y liderar proyectos de mejora con foco en optimización de costos y mejora en nivel de servicio.

    • Negociar condiciones comerciales generales (plazos, precios, etc.) en forma alineada con la política establecida por la empresa.

    • Desarrollar una relación comercial sólida y de marcado nivel profesional con los Proveedores, con el objetivo de optimizar los acuerdos y condiciones generales de las operaciones de compra.

    • Realizar visitas en terreno a los fines de relevar y conocer las características propias de cada Proveedor, fidelizando a los mismos y potenciando las relaciones comerciales con la organización.

    • Participar activamente en proyectos en conjunto con la gerencia de logística, para el desarrollo de nuevos modelos de transporte y mejoras tecnológicas.

    Requisitos:

    • Ser Profesional recibido o estudiante avanzado de Ingeniería, Contador, Licenciado en Administración de Empresas o afines.

    • Se valorarán aquellos perfiles con especialización en Logística.

    • Experiencia en posiciones de compras vinculadas a operaciones logística no menor a 3 años, desarrolladas dentro de industrias líderes del mercado.

    • Nivel de Inglés intermedio.

    • Localización: Planta de La Tablada (Provincia de Buenos Aires) o Planta de Villa Constitución (Provincia de Santa Fe).

    Beneficios:

    • Servicio de traslado a la planta.

    • Prepaga para el empleado y grupo familiar.

    • Comedor en planta.

    Nos orientamos a perfiles que demuestren contar con un pensamiento estratégico, flexibilidad, proactividad, con habilidades para trabajo en equipo, una clara orientación a resultados y un marcado perfil comercial.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 26 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Importante agencia maritima - Santa Fe, San Lorenzo

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 30.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Comprador de Servicios Logísticos

  • Rosario, Santa Fe

  • Empresa

    Pilares RRHH
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV