Computrabajo Argentina

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Comprador Sr de Materiales Directos - Bahía Blanca

Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires ·  Hace 19 horas (actualizada)

Pilares RRHH

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

44 evaluaciones
  • Descripción

  • Para nuestro cliente, una importante empresa próxima a realizar la apertura de una Centro de Depósito de Materiales en Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir la posición de Comprador/a Sr. de materiales directos, quien tendrá reporte directo a una posición Gerencial.

    Sumándose a un equipo de trabajo en conformación, será la misión de la posición llevar adelante los procesos de compra de materiales directos, desarrollando nuevos proveedores con perfiles y características muy diversas, manteniendo y optimizando las relaciones con los proveedores ya existentes y participando también de la elaboración de la estrategia comercial según las características del mercado local. Será el objetivo final garantizar el abastecimiento al sistema productivo y lograr un posicionamiento competitivo de la marca.

    Principales Funciones:

    1. Diseñar, proponer y desarrollar la estrategia para el desarrollo de nuevos proveedores y el mantenimiento de los ya existentes.

    2. Gestionar el proceso de compra asegurando el correcto abastecimiento de la producción y el alcance de los objetivos previstos.

    3. Negociar condiciones comerciales generales (plazos, precios, etc.) en forma alineada con la política establecida por la empresa.

    4. Desarrollar una relación comercial sólida y de marcado nivel profesional con los Proveedores, con el objetivo de optimizar los acuerdos y condiciones generales de las operaciones de compra.

    5. Realizar visitas en terreno a los fines de relevar y conocer las características propias de cada Proveedor, fidelizando a los mismos y potenciando las relaciones comerciales con la organización.



    La posición requiere:

    - Ser graduado universitario.

    - Poseer experiencia en procesos de compra de materiales no menor a 4 años dentro de grandes empresas, en contacto con proveedores con características muy diversas.

    - Dominio avanzado de Excel. Se valorará contar con conocimientos en SAP.

    - Movilidad Propia (excluyente)

    Nos orientamos a una persona autónoma, que demuestre contar con un pensamiento estratégico, proactividad y visión comercial, con posibilidad de asumir una posición aguerrida y con una clara orientación a resultados. Se trata de un equipo en conformación, dentro de una plaza por desarrollar de manera directa desde la empresa por lo que la flexibilidad y versatilidad de respuesta será muy valorado.

    La empresa ofrece competitivas condiciones de contratación, la posibilidad de ingresar a una empresa desafiante, con estándares y procedimientos de trabajo altamente profesionalizados y con un interesante proyecto por desarrollar.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jefe de compras

Hace 8 horas

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Importante empresa del sector - Buenos Aires, Mar del Plata

Jornada completa - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Comprador Sr de Materiales Directos

  • Bahía Blanca, Buenos Aires

  • Empresa

    Pilares RRHH
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Jornada completa

  • Enviar mi CV