Coordinador de Soporte a Usuarios y Gestión de Activos

$ 11.111,00 (Neto mensual) ·  Comodoro Rivadavia, Chubut ·  21 febrero (actualizada)

Stefanini

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    Descripción

  • Stefanini somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.

    Descripción del puesto *

    Stefanini es somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento



    Coordinador de Soporte a Usuarios y Gestión de Activos

    Coordinar y garantizar la gestión del servicio en los diferentes sitios del país de acuerdo a las políticas, procedimientos y necesidades de cliente.



    COMPETENCIAS

    Técnicas: Coordinación de Servicios; Conocimiento del negocio; ITIL.



    Comportamentales: Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.



    Organizacionales: Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor, Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender



    FORMACIÓN ACADÉMICA

    Ingeniero/Licenciado en carreras de sistemas o afines.



    RESPONSABILIDADES

    • Cumplir en el plazo de entrega de reportes requeridos por el área.

    • Colaborar con los flujos de información del área.

    • Acompañar y supervisar la gestión de los técnicos del servicio.

    • Hacer seguimiento del cumplimiento de KPI´s

    • Atender los requerimientos del cliente en relación a mejoras de los servicios.

    • Apoyar en la construcción de planes de eficiencia y automatización de los servicios.

    • Preparar los soportes documentales a emplear en el área.

    • Custodia la información sensible o confidencial.

    • Participa en reuniones técnicas y de planificación del Área.

    • Seguimiento y cumplimiento de política y normas de seguridad e higiene.



    LUGAR DE TRABAJO

    Comodoro Rivadavia

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 11.111,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 11.111,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Coordinador de Soporte a Usuarios y Gestión de Activos

  • Comodoro Rivadavia, Chubut

  • Empresa

    Stefanini
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Salario

    $ 11.111,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV