Computrabajo Argentina

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Reconocida empresa Multinacional de Tecnología se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Help Desk _ Soporte Interno y Regional

    Orientamos la búsqueda hacia un profesional que cuente con conocimientos sólidos y que haya participado en la implementación de Help Desk. (Actualmente se utiliza la herramienta Remedy para atender los pedidos internos de soporte)

    Experiencia en herramientas de soporte como: respaldo, inventario lógico, monitoreo de activos de red y servidores de impresión.

    Participación activa en proyectos de redes y seguridad en TI.

    Principales responsabilidades

    • Gestionar el equipo de Help Desk en las regiones

    • Brindar soluciones de Help Desk para asegurar agilidad, integridad, disponibilidad del personal para atender los tickets.

    • Asegurar que todos los usuarios de la empresa dispongan de herramientas informáticas actualizadas y en buen estado de funcionamiento (computadoras, smartphones, etc ...).

    • Coordinar proyectos internos de Help Desk en asociación con proveedores de otras tecnologías interactuando con el equipo CORE regional.

    • Asegurar el cumplimiento de los principios y políticas de seguridad y gobernanza de TI

    • Realizar la gestión de personas, analizar indicadores de desempeño y asegurar la implementación de políticas, estándares y procedimientos.

    • Brindar apoyo a las áreas de negocio en la implementación de proyectos.

    • Participar activamente en proyectos de TI con Japón. (Temas por ej de Infraestructura, equipamiento)

    Condiciones de Contratación:

    Relación de dependencia directa con NEC

    Modalidad: remoto por la situación de público conocimiento. En caso de necesidad ir a la oficina ( Av. Don Pedro de Mendoza 443- La Boca)

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 29 y 48 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Coordinador de pruebas UAT

Ayer, 05:20 a. m.

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Coordinador Help Desk

  • San Nicolás, Capital Federal

  • Empresa

    Suple Servicio Empresario S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Jornada completa

  • Enviar mi CV