Computrabajo Argentina

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Next Step: Debes completar el siguiente form: escuelacomplot.com/seleccion-de-talento

    Misión:

    Desarrollar y gestionar el plan estratégico de marketing digital, identificando y priorizando oportunidades de crecimiento enfocadas en las necesidades del cliente con el fin de asegurar el crecimiento y posicionamiento de los servicios de la organización.

    Responsabilidades y funciones:

    Generar el Plan de Marketing Digital y articular su ejecución con el resto de las áreas y equipo, a fin de garantizar el posicionamiento de la imagen, identidad de la marca y presencia de los servicios frente a los públicos de interés.

    Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital con la estrategia global de la compañía.

    Definir los criterios y parámetros de monitoreo de las campañas de marketing y fidelización, realizando análisis ROMI/ROMO, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos, implementando acciones correctivas en los casos que fuere necesario.

    Asegurar una imagen de marca consistente en todos los canales digitales. Monitorear todos los indicadores de salud de marca, servicio o negocio a fin gestionar la información de manera oportuna y retroalimentar los planes de marketing orientados al posicionamiento y crecimiento del negocio.

    Gestionar el presupuesto, aumentar los ingresos, incremento de clientes y planes de crecimiento.

    Análisis, estudio y reporte del funcionamiento y resultados de los departamentos digitales que aplican la estrategia digital definida.

    Análisis de la competencia para asegurar la competitividad de la estrategia digital.

    Búsqueda e investigación sobre nuevas técnicas y tendencias relacionadas con su sector. Realizar recomendaciones proactivamente sobre canales, productos y conversión de leads.

    Gestionar y liderar el equipo a cargo a fin de cumplir con las metas del área garantizando el aporte de valor a la estrategia de la compañía y maximizando el aprovechamiento de los recursos y el desarrollo del talento de las personas

    Identificación de necesidades y nuevas oportunidades.

    Ejecución de las campañas en Google ADS y Facebook ADS.

    Requisitos:

    Data Science Specialist.

    Experiencia laboral previa +4 años dentro del ámbito digital, idealmente startups.

    Conocimiento experto de SEO, SEM, GDN y BM de Facebook Ads

    Manejo experto de herramientas de publicidad online como Clientify, HootSuit o similares, así como también Mailchimp o similares.

    Alta capacidad para la obtención y análisis de información y uso experto de herramientas de analítica web como Google Analytics, Data Studio, Tableau, Power BI, Tag Manager, etc.

    Redes Sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin y herramientas de gestión de redes como Mention o SocialBro

    Idiomas inglés avanzado

    Pensamiento creativo, liderazgo y manejo de equipo

    Next Step: Debes completar el siguiente form: escuelacomplot.com/seleccion-de-talento

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 4
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • OFERTA_DISCAPACIDAD OFERTA_DISCAPACIDAD_YES

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 61.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada partida - otro tipo de contrato - $ 25.000,00 (Neto mensual) -

Importante empresa del sector - Capital Federal, Colegiales

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • Experto Marketing Digital

  • Palermo, Capital Federal

  • Empresa

    Tenemos un Plan SL
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Desde casa

  • Enviar mi CV