×
CompuTrabajo

(1.100.000)

Instalar
Publicidad

Gerente de Proyecto Contact Center - Tucumán en Tucumán - Teleperformance

Teleperformance

Teleperformance es el líder mundial en proporcionar en todo momento una experiencia excepcional al cliente.

Somos líderes mundiales en gestión multicanal de la experiencia de cliente. Desde 1978, nos diferenciamos a través de los servicios de atención al cliente que prestamos para las principales empresas del mundo; contamos con una amplia experiencia en numerosos mercados y sectores de actividad.

Trabajamos con y para las personas y tenemos el compromiso de trasladar nuestra pasión y excelencia a nuestros clientes. A esto nos dedicamos. Transformamos la pasión en excelencia.

Gracias a nuestra amplia presencia internacional, reunimos las mejores prácticas y experiencia proveniente de diferentes países y las combinamos con la innovación continua, la mejor selección de agentes, unos procesos eficientes, inteligencia analítica y ubicaciones estratégicas. El resultado es una ágil asignación de equipos a los nuevos proyectos y la disposición de una amplia variedad de soluciones para ofrecer una experiencia de servicio al cliente consistente y optimizada.

Somos una empresa a la que nos mueve la pasión. Ésta nos define, nos motiva y nos permite avanzar. La pasión forma parte de todo lo que hacemos. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores

    Sobre la oferta Publicada:23 marzo (actualizada)

    Salario

  • A convenir
  • Localización

  • San Miguel de Tucumán, Tucumán
  • Descripción

  • Teleperformance Empresa Líder en Telecomunicaciones te invita a formar parte de nuestra búsqueda orientada a cubrir la posición de Gerente de proyecto Contact Center.
    Nos enfocamos a profesionales o estudiantes avanzados en Administración de empresas, Ciencias Económicas o afines, con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares (preferentemente).

    Valoraremos tanto la orientación hacia las personas como a resultados. Aptitudes de innovación y creatividad junto a condiciones de alto potencial de desarrollo.

    Sus principales tareas serán:

    • Liderar un equipo de supervisores.
    • Utilizar Software de seguimiento de llamadas.
    • Gestionar el presupuesto en forma efectiva.
    • Tomar conocimiento y comprender los objetivos financieros de la empresa.
    • Identificar de manera temprana los desvíos a través del seguimiento de indicadores claves y proponer soluciones alternativas.
    • Respetar los procesos y procedimientos definidos por el cliente y la compañía.
    • Alcanzar los objetivos planificados.
    • Organizar el equipo de supervisores a cargo para poder lograr cumplir con los objetivos.
    • Desarrollar las habilidades y competencias del equipo mediante la realización de actividades, y evaluaciones.

    Para la postulación se requiere:
    • 2 años de experiencia gestionando Contact Center (No excluyente).
    • Será un plus que el candidato cuente con conocimientos y/o experiencia en Marketing Digital (No excluyente).
    • Capacidad para trabajar bajo presión, cumplir con los plazos y ser responsable del desempeño de otros.
    • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
    • Excelente dominio de herramientas informáticas.
    • Zona de trabajo: Tucumán.

    Se ofrece relación de dependencia y capacitaciones acorde a la posición.

    Es una excelente oportunidad para quienes buscan desafíos profesionales y un crecimiento en corto o mediano plazo dentro una reconocida empresa a nivel Internacional.
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Hoy, 02:01 p.m.

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Hoy, 01:47 p.m.

Jornada completa - contrato a plazo fijo - $ 1,00 (Neto mensual)

23 marzo

Resumen de la oferta

  • Gerente de Proyecto Contact Center - Tucumán en San Miguel de Tucumán, Tucumán

  • Empresa

    Teleperformance
  • Jornada

    Jornada completa

  • Tipo de contrato

    otro tipo de contrato

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas