Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de profesionales CPN/Administración/Comercialización (no excluyente) con experiencia en posiciones similares no menor a tres años, para nuestra sucursal de Santa María, Catamarca.

    Sus principales funciones serán la gestión del equipo de trabajo para el logro de objetivos comerciales, administración y gestión del stock.

    Nos enfocamos a personas con marcado perfil comercial y orientación a objetivos. Que puedan trabajar de forma dinámica y autónoma.

    Requisitos:
    -Disponibilidad para radicarse o residir en Santa Maria o localidades cercanas.
    -Experiencia en posiciones comerciales al menos de tres años.
    -Excelente referencias laborales y financieras.
    -Edad: 30 a 45 años.

    Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una emnpresa en contante crecimiento.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de sistemas
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Ofertas similares

Jornada completa - contrato a plazo fijo - A convenir -

Importante empresa del sector Retail - Catamarca, San Fernando del Valle

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - $ 25.000,00 (Neto mensual) -

Empresa del rubro comercial - Catamarca, Catamarca

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Importante empresa del sector - Catamarca, Catamarca

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Gerente de sucursal Santa Maria Catamarca

  • Santa María, Catamarca

  • Empresa

    Oscar Barbieri SA
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV