Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de una persona para la recepción, gestión y seguimiento de reclamos vinculados a las propiedades que administra la inmobiliaria.

    Serán sus funciones:

    Recepción y registro del reclamo, contacto y coordinación con los proveedores para la realización del arreglo.

    Seguimiento y fiscalización del arreglo.

    Inventario de propiedades previo a su alquiler.

    Contacto fluido con inquilinos y propietarios de viviendas.

    Será valorado una persona ordenada, detallista, autogestiva y orientada a la resolución. Como así también buen trato interpersonal.

    Horario laboral: Lunes de Viernes de 9 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 30.000,00 (Neto mensual) -

Ayer, 10:16 a.m.

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 20.000,00 (Neto mensual) -

Jornada partida - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Gestión de Reclamos

  • Rosario, Santa Fe

  • Empresa

    NEO-BIZ Consultores
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV