Programa PIP Atención al Cliente de Alquileres para importante desarrollista inmobiliaria

$ 9.500,00 (Neto mensual) ·  Cordoba, Córdoba ·  11 noviembre (actualizada)

    Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para el área de Alquileres de una importante desarrollista inmobiliaria de Córdoba.

    Reportando a la Gerente de Administración de Alquileres, e interactuando con propietarios, inquilinos, e integrantes de distintas áreas de la empresa, serán las siguientes sus principales responsabilidades y gestiones a realizar:

    . Atender personal y telefónicamente a inquilinos y propietarios.

    . Gestionar consultas y requerimientos de inquilinos y propietarios.

    . Realizar seguimiento de reclamos técnicos.

    . Gestionar mora.

    . Entregar y enviar boletas.

    . Recibir comprobantes de pagos de impuestos y servicios.

    . Gestionar cobros de alquileres.

    . Gestionar pago de rentas.

    . Gestionar, ordenar y archivar documentación.

    . Emitir libres de deuda.

    . Registrar toda la información en el sistema.

    . Programar y coordinar con el área de Post Venta el mantenimiento de los departamentos administrados.

    Se valorará experiencia en puesto similar, en atención al cliente o en administración de propiedades, con conocimientos sobre contratos de alquiler y sus distintas secciones o apartados, así como en la gestión de trámites administrativos, ante distintas entidades, y conocimiento de impuestos y servicios.

    Muy buena presencia y dicción. Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, correo electrónico, sistemas de información). Experiencia en gestión y archivo de documentación, confección de rendiciones, manejo confidencial de la información, muy buena comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales.

    Organizado, detallista, resolutivo y metódico, con marcada vocación de servicio.

    El trabajo es de 20 horas semanales, de Lunes a Viernes, dentro del marco del Programa PIP.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Internet
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • Programa PIP Atención al Cliente de Alquileres

  • Cordoba, Córdoba

  • Empresa

    Cociña
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada partida

  • Salario

    $ 9.500,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV