Descripción

  • Somos una empresa que desarrolla soluciones 100% cloud, buscamos sumar desarrolladores PHP Fullstack al equipo.

    Los candidatos deben ser especialistas en desarrollo con lenguaje PHP. Formaran parte de un equipo multidisciplinario Desarrollará herramientas backend y aplicaciones web utilizando Laravel, Bootstrap, Angular, MySQL databases, etc.

    La empresa utiliza el Framework Laravel en diferentes versiones como arquitectura principal de sus implementaciones y somos lideres en el mercado del norte argentino en e-commerce y apps nativas.

    Requisitos: Excelente dominio de programación PHP Experiencia y/o conocimientos desarrollando bajo Frameworks MVC (preferentemente Laravel) Experiencia Frontend (CSS + JS) Uso de plataformas Linux

    Ofrecemos: Relación de dependencia, Aprendizaje de desarrollo de apps nativas en Android e IOS, Flexibilidad Horaria, Tecnología de avanzada, Métodología Ágil, Integración, capacitación permanente, Cursos de Inglés, Oficinas en uno de los mejores lugares de trabajo de Tucumán.

    Enviar CV con pretensión económica y disponibilidad.

    Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 23 años
  • Conocimientos: PHP, Laravel
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Desde casa - otro tipo de contrato - A convenir -

21 febrero

Desde casa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

20 febrero

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Importante empresa del sector - Tucumán, San Miguel de Tucumán

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Programador PHP Fullstack

  • San Miguel de Tucumán, Tucumán

  • Empresa

    WebExport
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV