QA Analyst jr/ssr Inglés avanzado

Palermo, Capital Federal ·  Ayer, 04:51 p.m. (actualizada)

HV Talent

HV Talent

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

6 evaluaciones

    Descripción

  • Importante agencia de publicidad multinacional de USA nos encomendó la búsqueda de un Analista QA que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en posiciones similares y dominio de inglés avanzado.

    Es importante contar con capacidad para mantener conversaciones fluidas ya que la posición tiene interacción con el manager que se encuentra en Detroit, USA.

    Que buscamos?
    Experiencia en control de calidad de software, y entendimiento en técnicas de testeo de software.
    Experiencia en el reporte y seguimiento de incidencias (JIRA, Redmine, etc.).
    Conocimientos en la elaboración y ejecución de test cases.

    La posición brinda la opción de trabajar en el horario de lunes a viernes de 10 a 19hs / 11 a 20hs / 12 a 21hs

    La empresa ofrece relación de dependencia directa prepaga para grupo familiar, flex time, 1 dia de home office a la semana, plan de carrera y excelentes beneficios adicionales.

    Los interesados enviar CV que serán contactados a la brevedad.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

18 septiembre

Desde casa - otro tipo de contrato - A convenir -

20 septiembre

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

20 septiembre

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Desde casa - otro tipo de contrato - A convenir -

Kaizen Recursos Humanos - Capital Federal, Monserrat

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • QA Analyst jr/ssr

  • Palermo, Capital Federal

  • Empresa

    HV Talent
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV