Recepcionista Administrativa de Inmuebles Full time/ Conocimiento en cobranzas/ cuentas corrientes y cobranzas

Cordoba, Córdoba ·  11 enero (actualizada)

.Activos Humanos

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    Descripción

  • PERFIL BUSCADO:

     Sexo: Mujer (Excluyente)
     Edad: entre 24 a 30 años. (Preferente)
     Estado Civil: Indistinto
     Carga familiar: no excluyente.
     Conocimiento en manejo y Carnet de conducir al día. (excluyente)

    ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:
     Muy buena Presencia y Extrovertida.
     Muy buena dicción y lenguaje.

    NIVEL DE FORMACIÓN:
     Secundario completo.
     Áreas de estudio buscadas:
    Formación terciaria: Técnico en administración (muy importante)
    ó universitaria interrumpida: Estudiante de lic. en administración de empresas o Cs económicas
    interrumpida o cursando tercer año)
    Universitaria: Martillero y corredor público (no excluyente)

    NIVEL DE EXPERIENCIA COMPROBABLE:

     Experiencia en áreas de administración (Mínima 2 años) (Excluyente)
     Experiencia en puestos de recepción / telefonista / secretaría (excluyente)
     Experiencia atención al cliente / asesoramiento (excluyente)
     ** Experiencia en puestos de administración de inmueble (NO excluyente / se prefiere que no
    venga del rubro inmobiliario)

    CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES:

     Conocimientos y experiencia en atención al cliente-asesoramiento
     Conocimiento en papelería comercial (excluyente)
     Conocimientos en funciones administrativas: cuentas corrientes / pagos / cobranzas / admin. En
    gral. (excluyente)
     Conocimiento en diseño y manejo de software de gestión / auto gestión en sitios web (deseable)
     Conocimientos en manejo de Internet y paquete office. (excluyente)
     Conocimiento de zonas y calles de la Provincia de Córdoba. (deseable –no excluyente)

    REQUISITOS ACTITUDINALES:

     Carácter ante la toma de decisiones operativas. (excluyente)
     Marcada Auto gestión y autonomía para el desempeño de la gestión.
     Criterio
     Espíritu inquieto/ dinamismo
     Servicial
     Despierta / Ágil.
     Atenta/ Empatíca
     Responsable / Organizada

    FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

     Recepcionar llamados y derivarlos al sector correspondiente
     Atender al público personalmente
     Gestionar expensas e impuestos de las propiedades en administración / pago de los mismos /
    archivo
     Gestionar los pagos de los alquileres de los inquilinos
     Gestionar en agenda las consultas y visitas de clientes
     Resolver y responder consultas por mails, telefónicas y personalizadas
     Recepcionar reclamos y derivarlos
     Cargar y responder avisos en los portales de Internet
     Armar carpetas de inmuebles / archivar / Actualizar
     Redactar contratos de alquiler (en un mediano plazo)
     Liquidar pagos de proveedores y clientes.
     Manejo de bancos
     Cobranza de comisiones
     Back up / asistencia a otros roles dentro de la inmobiliaria

    REPORTA A:

    Resp. De administración / socios de la firma

    DIRECCIÓN OFICINAS DE TRABAJO:

    Córdoba Capital. Zona centro

    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

     Registrado- Indeterminado
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 24 y 30 años
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Recepcionista Administrativa de Inmuebles

  • Cordoba, Córdoba

  • Empresa

    .Activos Humanos
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

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