Descripción



  • Estamos en la búsqueda de un Administrativa/o de Ventas, para Importante Empresa de Puertas Automáticas, de sistemas de accesos automáticos.

    Tareas, Funciones y Responsabilidades:

    - Soporte a las ventas

    - Poli función: asistencia al director, atención telefónica, envío de mails, presupuestos, llamados, contacto con los vendedores, seguimiento para el cierre de venta, cargar información en el sistema propio de la empresa, colaboración en la preparación de documentación para licitaciones u otras oportunidades de venta.

    Lugar de Trabajo: Ramos Mejía - Provincia de Buenos Aires - Argentina
    Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
    Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
    Fecha de Inicio: Inmediata
    Modalidad: Relación de Dependencia
    Duración: A largo plazo

    Para Importante Empresa de Puertas Automáticas: sistemas de accesos automáticos
    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada reducida - contrato a plazo fijo - $ 10.405,00 (Neto mensual)

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Resumen del empleo

  • Ref. 10442 Administrativa/o de Ventas

  • Ramos Mejía, Buenos Aires-GBA

  • Empresa

    ADN - Recursos Humanos
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV