Descripción

  • Administrativo / Asistente Comercial deberá contar con al menos un año de experiencia en dicha posición en empresas del rubro seguros , con marcada capacidad analítica, resolutiva y orientación al cliente.

    Serán sus principales responsabilidades brindar soporte administrativo de back office al cliente interno en control de propuestas, impresión de pólizas, manejo de fondo fijo, cobranzas vía medios automáticos de pago, gestión de reportes.


    Lugar de Trabajo: Capital Federal - Saavedra
    Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
    Edad: entre 25 y 45 años / Flexible
    Zona de residencia: CABA - NORTE de GBA
    Manejo de Paquete Office: Si / imprescindible dominio absoluto de Excel
    Inglés: Indistinto
    Género: Hombre preferentemente / Flexible.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa Textil - Capital Federal, Saavedra

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada completa - contrato a plazo fijo - $ 22.000,00 (Neto mensual) -

Importante empresa del sector salud - Capital Federal, Belgrano

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Ref 10929 Administrativo / Asistente Comercial

  • Saavedra, Capital Federal

  • Empresa

    ADN - Recursos Humanos
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Salario

    $ 8.888,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV