Descripción

  • Seniority: Semi Sr - Sr

    Descripción: ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Ejecutivo de gestión y desarrollo de clientes rubro Salud 2 Vacantes, para Importante Empresa rubro salud

    Detalle:

    -Objetivos a cargo:

    Realizar las gestiones necesarias para dar cumplimiento al Cronograma de las Instituciones que les sean asignadas por el coordinador de Operaciones y dar soporte a los usuarios de las mismas y a los Proveedores, solucionando sus dudas ante las incidencias que se puedan presentar en el uso de la Plataforma, para aumentar su adhesión a la misma y su correcto desempeño en las actividades del área, para así también poder sugerir al comprador una mejora en el proceso.

    Actividades principales:

    Elaboración y resolución del Cronograma de Implementación con el cliente, atendiendo a sus necesidades, dando soporte a los usuarios de las Instituciones y proveedores, resolviendo las dudas en el uso de la Plataforma y las demandas de solución para eventuales problemas hasta su ejecución, así como realizar reuniones previstas en el diagrama de implantación.

    Revisión del catálogo de productos de los clientes para proponer mejoras y la modificación del mismo, atendiendo a estas mejoras propuestas una vez autorizadas por la Institución.

    Analizar la relación de los proveedores que envía la institución, identificando los ya registrados y registrando, habilitando y formando a los que aún no esté en la Plataforma.

    Habilitación de los usuarios tanto de las Instituciones como de los Proveedores, dándoles soporte en la configuración de su acceso a la Plataforma.

    Brindar un soporte técnico constante a nuestra cartera y a todos aquellos clientes internos que requieran nuestro apoyo.

    Administrar la agenda de contacto para mantener la cercanía con todos los usuarios de las diferentes Instituciones de la Comunidad.

    Analizar Indicadores de Mercado, para hacer productivo nuestro volumen de información del mismo, faltas, incrementos de precio, oportunidades, etc. Y capacitarlo para la Comunidad generando según el caso, estrategias colaborativas.

    Hacer un seguimiento de los PDC (Pedidos de Cotización) publicados con los usuarios de las Instituciones y con los Proveedores para obtener el máximo de respuestas posibles para mejorar los resultados, pudiendo identificar y proponer mejoras en su catálogo con la sugerencia de los proveedores.

    Elaborar los informes necesarios solicitados por el Coordinador de Operaciones o por las Instituciones sobre el resultado del uso de la Plataforma por parte de estos.

    Formar a las Instituciones y a los Proveedores en el uso de la Plataforma.

    Lugar de Trabajo: CABA (Belgrano) - Buenos Aires - Argentina

    Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

    Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

    Edad: 25 - 45

    Sexo: Indistinto

    Disponibilidad para viajar:

    Idioma Inglés: -

    Fecha de Inicio: Inmediata

    Modalidad: Relación de Dependencia

    Duración: a largo plazo

    Posiciones a cubrir: 2

    Para Importante Empresa rubro salud

    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada reducida - otro tipo de contrato - A convenir -

Importante empresa de Servicios - Capital Federal, Palermo

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Kaizen Recursos Humanos - Capital Federal, Núñez

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • Ref.11595 Ejecutivo de gestión y desarrollo de clientes

  • Belgrano, Capital Federal

  • Empresa

    ADN - Recursos Humanos
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV