No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Representante de Experiencia del Cliente/Futuras Búsquedas

Resistencia, Chaco ·  19 octubre (actualizada)

APEX America

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

3.697 evaluaciones
  • Descripción

  • Mucho más que tu próximo trabajo!

    En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad.

    Nos especializamos en CX (Customer Experience), nos define una cultura centrada en la experiencia y así transformamos las conversaciones de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo.

    Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites.

    Tenés la misión de ofrecer una experiencia útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

    Siendo parte de Apex vas a ser responsable de:

    • Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.

    • Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

    Valoramos:

    • Experiencia previa (deseable): 1 año en ventas y atención al cliente.

    • Estudiantes de carreras como (deseable): Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Licenciatura en Marketing, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial, Comunicación y Diseño. También formaciones en Community Manager, Customer Experience, E-commerce.

    • Manejo de Redes Sociales.

    • Disponibilidad: Full time.

    • Disponibilidad para trabajar desde tu casa.

    • Herramientas para trabajar (deseable): PC / Notebook, Internet 6 Megas o más, Windows 7/10, auriculares y micrófono.

    Te proponemos: ser parte de una compañía donde podés ser vos mismo, aprovechar muchísimas oportunidades de desarrollo y crecimiento y ser parte del desafío de la transformación, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

    ¡Se parte, tenemos tu lugar!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada reducida - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada reducida - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada reducida - otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada reducida - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • Representante de Experiencia del Cliente/Futuras Búsquedas

  • Resistencia, Chaco

  • Empresa

    APEX America
  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Jornada

    Jornada reducida

  • Enviar mi CV