RH Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista en Productos de Desarrollo de Alimentos Para importante empresa multinacional

$ 70.000,00 (Neto mensual) ·  Villa María, Córdoba ·  Hoy, 12:00 p.m. (actualizada)

RH Master

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    Descripción

  • Estamos en la búsqueda de un profesional de la venta técnica con experiencia en el rubro y en la comercialización de los productos que promueve la empresa.

    Nuestro cliente es una importante empresa “multinacional” pionera y líder en su rubro desde hace 90 años, presente en varios continentes. Sus productos: “Ingredientes, aditivos, esencias y sabores ALIMENTICIOS”, cuentas con más de 3000 ingredientes a comercializar a industrias de Alimentos y Bebidas, como Aromas, productos para Helados, Condimentos, Chocolates, Extractos, Desidratados, productos de confitería y soluciones para a industria de Nutrición Animal. En Argentina posee su casa central en Buenos Aires.

    PRINCIPALES FUNCIONES:

    Comercialización de los productos que posee la empresa. Deberá atender cartera activa pero principalmente abrir clientes nuevos, tanto en Córdoba, interior de Córdoba, y el NOA o CUYO!! De preferencia que el candidato viva en Cba Capital, y desarrolle desde ahí la estrategia de venta y salga a cerrar los negocios con los encargados de toma de decisiones de sus potenciales clientes. La venta se puede concretar telefónicamente o a través de concreción de reuniones viajando en automóvil o en avión dependiendo la distancia del mismo!!!! El Vendedor reportará diariamente a la Gerencia en Bs As.

    REQUISITOS:

    - Conocimientos de como se comportan determinados químicos que se utilizan para el desarrollo de los diversos alimentos!
    - Experiencia en venta técnica y profesional comercializando aromas, sabores, aditivos, etc…. para industrias de alimentos.
    - Ser un profesional de la venta y experto en desarrollo de estrategias comerciales para la captación de importantes cuentas!
    - Disponibilidad para viajes locales y nacionales.
    - Que resida en Córdoba o interior de Córdoba ( de preferencia ). Podrá ser tenido en cuenta alguien que viva en NOA, CUYO.!!!!
    - Vehículo propio en excelente estado y que no supere los 250000 kms.
    - Disponibilidad horaria full time diaria y para viajes ( excluyente ).

    SE OFRECE:

    - Excelente sueldo: compuesto por salario fijo más comisiones. Pero se le brindará al empleado el beneficio y tranquilidad de poseer un sueldo “garantizado y asegurado” muy importante los 6 primeros meses. A partir de allí comienza el básico más comisiones. Todo la remuneración en 100% en blanco.
    - Capacitación de 1 semana en Buenos Aires y luego 1 semana en casa central en otro país!!!!
    - Importantes Viáticos: Aparte del sueldo ya mencionado se brindan los viáticos: $ x KM, valores por almuerzo, hoteles, vuelos, seguro del automóvil, etc.!!!!
    - Inicio inmediato.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Hoy, 12:55 p.m.

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - contrato a plazo fijo - A convenir

Resumen del empleo

  • RH Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista en Productos de Desarrollo de Alimentos

  • Villa María, Córdoba

  • Empresa

    RH Master
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Salario

    $ 70.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV