Descripción

  • Consultores de Empresas Selecciona: Soporte IT

    La búsqueda esta orientada a jóvenes profesionales con marcada orientación al servicio.

    Serán sus principales tareas: Instalación de computadoras, impresoras, instalación y configuración de software, soporte a usuarios y administración de servidores. Actuar como soporte en las are que requieran asistencia en los sistemas informáticos de control de producción y/o software. Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en pc´s, laptops, impresoras, servidores, atendiendo a las necesidades de la planta. Realizar todas las áreas inherentes a cableados de infraestructura de redes.”

    Requisitos:

    - Experiencia mínima comprobable de 2 año en Soporte a usuarios, hardware y aplicativos.
    - Conocimientos de Red (switching, routing)
    - Administración de SO (Windows XP, Windows 7, 8 y 10, Linux preferentemente) Administración de cuentas de usuarios y grupos (Active directory),
    - Soporte Remoto
    - Telefonía IP (Asterisk).
    - Administración de servidores windows y linux.

    Se valorarán candidatos con experiencias en empresas con grandes dotaciones.

    Se valorará que cuente con movilidad propia.
    Disponibilidad para trabajar Jornada Full Time.
    Lugar de trabajo: Planta autopartista en Zona Sur.
    Turnos rotativos (Mañana y tarde)

    Incorporación inmediata.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Córdoba, Cordoba

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir

Resumen del empleo

  • Soporte IT

  • Cordoba, Córdoba

  • Empresa

    Consultores de Empresas
  • Jornada

    otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV