Soporte técnico Sr / Networking Turnos rotativos 15x15 Provincia de Salta

El Galpón, Salta ·  16 agosto (actualizada)

    Descripción

  • Importante empresa de IT, se encuentra en búsqueda de un Soporte Técnico Sr / Networking en la provincia de Salta, con disponibilidad para horario rotativo de 15x15.
    Quien ocupe el puesto será responsable de mantener el entorno IT analizando requerimientos, resolviendo problemas, instalando hardware y software, da soporte IT en las distintas localizaciones de la organización. Sus responsabilidades incluyen proveer soporte al usuario final tanto en forma remota como en terreno, incluyendo PCs, impresoras, servidores, LAN, WAN y equipamiento IT relacionado.

    Requisitos:
    • Estudios universitarios relacionados a TI. No excluyente
    • Experiencia mínima 2 años ejecutando funciones similares en medianas a grandes empresas.
    • Conocimientos de IP/LAN/WAN, LDAP, Servidores plataforma Win Server y Linux. Ofimática. Hardware y software puestos de trabajo fijo y móviles (Windows, Android, IOs).
    • Se valorarán conocimientos adicionales sobre VHF, equipamiento UPS, Grupo electrógeno, CCTV.
    • Full Time con disponibilidad de atención en zona de alta montaña cuando se requiera. (Sólo SALTA)

    Responsabilidades:
    • Administrar la configuración y la implementación de puesto de trabajo para nuevos empleados utilizando hardware, imágenes y software estándar.
    • Instalar, probar y configurar nuevos puestos de trabajo, equipos periféricos y software.
    • Resolver problemas escalados por el usuario final
    • Solucionar problemas de conectividad LAN
    • Mantener el inventario de todos los equipos, software y licencias de software.
    • Mantener la documentación operativa estándar (estándares de configuración, procesos repetidos).
    • Realizar las actualizaciones oportunas de hardware y software de la estación de trabajo según sea necesario.
    • Proveer soporte fuera de hora en casos críticos.
    • Proporcionar apoyo en terreno para el equipo de soporte de Nivel 2 según sea necesario.
    • Monitorear el estado de las telecomunicaciones y eventualmente tomar acciones para resolver incidentes o gestionar su resolución con proveedores de servicios o contratistas.
    • Administrar plataformas de servidores: Controladores de dominio, Correos, Fileserver, telefonía IP. Resolver incidentes o gestionar su resolución con terceros.
    • Monitorear las facilities de Datacenter. Administrar los recursos para la prevención de incidentes


    Lugar de trabajo: Provincia de Salta
    Horarios: Rotativo 15x15

    ¡Sumate a nuestro equipo!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Hoy, 09:55 a.m.

Jornada completa - otro tipo de contrato - $ 5.998,00 (Neto mensual) -

Ayer, 04:58 p.m.

Jornada completa - contrato eventual - A convenir -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Resumen del empleo

  • Soporte técnico Sr / Networking

  • El Galpón, Salta

  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Trabajo a turnos

  • Enviar mi CV