Computrabajo Argentina

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

telefonista call center - Atención al cliente

Atención al cliente

Rosario, Santa Fe ·  9 abril (actualizada)

Grupo Gestión

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

2.164 evaluaciones
  • Descripción

  • Importante Industria de manufactura de zona oeste de Rosario incorpora personal para el área de Call Center.

    Es requisito contar con experiencia en atención al cliente, servicio de post ventas y manejo de paquete office. Preferentemente estudiantes de derecho, ingeniería o haber estudiado en escuela técnica. Se valorará un perfil: Proactivo, responsable y con capacidad de comunicación.

    Sus tarea principales serán: la atención telefónica por servicios de post venta, recepción y respuesta de mails de reclamos y pedidos de reparaciones de productos, control de rendiciones de cuenta de los service tercerizados, trámites bancarios y de otros tipos correspondientes a la empresa.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Desde casa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada reducida - contrato a plazo fijo - $ 36.300,00 (Neto mensual) -

Jornada reducida - otro tipo de contrato - $ 21.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • telefonista call center

  • Rosario, Santa Fe

  • Empresa

    Grupo Gestión
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Jornada completa

  • Enviar mi CV