Descripción

  • Estamos en la búsqueda de operador telefónico para atención al cliente.

    Experiencia en telemarketing, call center 2 años

    Persona responsable, comprometida proactiva, dinámica y con capacidad para el trabajo en equipo.

    Estudios: secundarios completos. Universitarios: Marketing, Comunicación

    Manejo de herramientas: Excel, CRM

    Actividades a realizar:

    Fidelización de clientes, encuestas, manejo de cobranzas, lanzamiento de productos, clientes inactivos, promociones, manejo de distintos canales de comunicación. Redes sociales.

    Ofrecemos:Almuerzo y comisiones
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 21 y 25 años
  • Conocimientos: Windows, CRM
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada completa - contrato de grupo o por equipo - $ 2.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - otro tipo de contrato - A convenir -

Importante empresa del sector - Buenos Aires-GBA, Moreno

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - $ 45.000,00 (Neto mensual) -

Jornada completa - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Jornada completa - contrato de grupo o por equipo - $ 60.000,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • telemarketing atención a cliente

  • Florencio Varela, Buenos Aires-GBA

  • Empresa

    Club de Marketing
  • Jornada

    contrato a plazo fijo

  • Tipo de contrato

    Jornada completa

  • Enviar mi CV