Penta Security Solutions

Penta Security Solutions

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

33 evaluaciones

Acerca de Penta Security Solutions

LA COMPAÑÍA

En la actualidad las empresas poseen la necesidad de utilizar y brindar servicios informáticos de manera simple, ágil y dinámica, en donde necesariamente se requiere abrir las puertas de la red interna a Internet e incluso considerar la opción de los servicios de la nube, siendo la seguridad un aspecto de relevancia creciente, que debe ser considerado desde las etapas más tempranas.

NUESTRO PERFIL

Está liderada por un grupo de especialistas en seguridad de la información con amplia experiencia en grandes empresas locales e internacionales, cuyo desarrollo profesional se ha iniciado en una de las firmas de consultoría más importante a nivel mundial del grupo de las Big Four.

Noticias Penta Security Solutions

Ver 1 noticias de Penta Security Solutions

Evaluación general Penta Security Solutions

3,69

Basado en 33 evaluaciones

  • 5 29%
  • 4 31%
  • 3 31%
  • 2 3%
  • 1 6%

Ambiente de trabajo

3,79

Salario y prestaciones

3,24

Oportunidades de carrera

3,31

Director general

3,25
88%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Penta Security Solutions

  • QA tester

    Actual empleado · Capital Federal · 18 de octubre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    El ambiente muy bueno, los chicos muy prestos a brindar ayuda, siempre se están ayudando los unos a los otros, la dirección me parece que esta muy bien, algo que cabe destacar es que se llevan a cabo las daily todos los días, eso es algo que no se ve en muchas empresas, podría decir que es lo que mas me gusta ya que a diario podemos medir el progreso.

    Recomienda trabajar aquí
  • Gerente de diseño y desarrollo

    Actual empleado · Capital Federal · 23 de junio, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Me parece un ambiente donde hay buena comunicación y se logra trabajar de manera tranquila con permisos para poder estudiar mientras se trabaja con la oportunidad de crecer. La organización es muy buena.

    Recomienda trabajar aquí
Ver 7 comentarios sobre Penta Security Solutions

Misión y Valores Penta Security Solutions

Misión

pss tiene como misión colaborar con las organizaciones en la planificación, diseño, implementación, mantenimiento, control y administración de ambientes confiables de información, a través de sus servicios de infraestructura, soporte, consultoría, auditoría, desarrollo de aplicaciones y capacitación.

Valores

- Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas. - Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores. - Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

Fotos de Penta Security Solutions

Ver 7 fotos de Penta Security Solutions

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

88%

profesionales recomiendan trabajar aquí