Piuterra SA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Piuterra SA es una empresa nacional con una trayectoria de 20 años, comenzó en Marzo de 1.999 siendo una compañía de alquiler de equipos viales, con el transcurso del tiempo la empresa creció y se profesionalizo, lo que permitió que, además de alquilar equipos, realizar obras viales como rellenos, mejorados, bacheos, pavimentos, fundaciones entre otras.

Fue así como en el 2006 se lograron importantes contratos para obras en Nordelta, Volkswagen y Gestamp.

En el 2008 hubo otro hito importante, el primer contrato de alquiler con un municipio, el de Tigre, el cual tuvo una duración de casi 10 años y abrió el camino para la obra pública. Posteriormente en 2011 se cerró otro contrato muy importante en la planta de la empresa Manaos, realizando……

En octubre de 2018 se puso en funcionamiento una planta móvil de hormigón elaborado de última generación, lo que nos permite brindar un servicio más completo a nuestros clientes además de ampliar nuestro segmento de mercado.

En la actualidad contamos con una cartera de más de 300 clientes, una dotación de 45 personas, una flota de más de 50 equipos, oficinas comerciales en Del Viso y nuestro taller junto con el obrador en Jose C. Paz.

Buenos Aires
Construcción / obras
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa