Principia Consultores

Principia Consultores

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Principia Consultores

Empresa de reclutamiento de personal. Empresa con dinamismo, innovación y capacidad de aprendizaje, aporta a su compañía soluciones altamente calificadas en la búsqueda y selección de personal; Capacitación y Entrenamiento; Diagnostico Motivacional y análisis de procesos como respuesta a la gestión integral de los Recursos Humanos.

Los profesionales involucrados, consideramos al factor humano como la clave diferenciadora del desarrollo de su negocio. Es por ello que contribuimos en la alineación que supone, la gestión de los Recursos Humanos con los objetivos estratégicos y las necesidades corporativas que su compañía demande en las diferentes etapas de crecimiento.

Neuquén
RRHH / Personal
De 1 a 10 trabajadores

Misión y ValoresPrincipia Consultores

Misión

La misión es incorporar nuestro servicio profesional, como gestión determinante para el desarrollo y fortalecimiento de su organización por un lado, y el de las personas que la constituyen por el otro. Asimismo revisar de manera conjunta y constante los factores que, inevitablemente se modifican como consecuencia de la propia dinámica del negocio, el entorno, y los cambios que experimentan los individuos que la asisten.

Valores

SERVICIO: Nos interesa convertirnos en los principales referentes a la hora de dar respuesta a necesidades concretas de la gestión integral de los Recursos Humanos. CAPACIDAD DE APRENDIZAJE: Nos renovamos, nos recreamos y nos adaptamos a los cambios que la dinámica del negocio, el mercado, y las necesidades de las personas proponen en un contexto altamente competitivo. CONFIDENCIALIDAD: Para con las personas, empresas u organizaciones que confían en la contribución de nuestra intervención

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa