REMAX Mediterránea

REMAX Mediterránea

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos la oficina N° 1 en Córdoba y en la región premiada y reconocida en la red mundial de RE/MAX. Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios de alto rendimiento muchos de ellos también premiados en convenciones nacionales e internacionales por el cumplimiento de sus objetivos.

RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios, cuenta con una red de más de 180.000 agentes en todo el mundo y 7.000 oficinas en todos los continentes.

¿A qué nos dedicamos? Acompañamos y asesoramos a los clientes en todo el camino que lleva una compra o venta de una propiedad. Cumplimos sueños, compartimos experiencias y hacemos vivir a nuestros clientes una experiencia única.

Córdoba
Servicios Profesionales
De 51 a 200 trabajadores

Misión y Valores REMAX Mediterránea

Misión

Seguir siendo la oficina N° 1 en Córdoba y la región consolidando un equipo de agentes de alto rendimiento. Cumplir sueños y logar que nuestros clientes nos prefieran y refieran.

Valores

RE/MAX se caracteriza por ser una empresa de valores, transparencia y calidad de servicios. Las relaciones con nuestros socios y clientes nacen y se construyen sobre la sinceridad y el respeto.

Fotos de REMAX Mediterránea

Ver 0 fotos de REMAX Mediterránea

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa