REMAX Mediterránea

REMAX Mediterránea

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de REMAX Mediterránea

Somos la oficina N° 1 en Córdoba y en la región premiada y reconocida en la red mundial de RE/MAX. Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios de alto rendimiento muchos de ellos también premiados en convenciones nacionales e internacionales por el cumplimiento de sus objetivos.

RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios, cuenta con una red de más de 180.000 agentes en todo el mundo y 7.000 oficinas en todos los continentes.

¿A qué nos dedicamos? Acompañamos y asesoramos a los clientes en todo el camino que lleva una compra o venta de una propiedad. Cumplimos sueños, compartimos experiencias y hacemos vivir a nuestros clientes una experiencia única.

Córdoba
Servicios Profesionales
De 51 a 200 trabajadores

Noticias REMAX Mediterránea

REMAX Mediterránea

22 mayo

DISFRUTAR HACIENDO, filosofía RE/MAX Mediterránea! - YouTube

En RE/MAX tenemos un adn que lo compartimos con los 180.000 agentes en todo el mundo. Todos hablamos el mismo idioma y tenemos la misma filosofía de trabajo. Parte de esta filosofía es "Disfrutar haciendo" Disfrutamos de nuestro trabajo cada día, de que cada relación que creamos con nuestros clientes, de compartir. Trabajar y disfrutar son dos cosas que se pueden hacer al mismo tiempo. Unite vos también a la red más grande en servicios inmobiliarios.

Ver 1 noticias de REMAX Mediterránea

Misión y ValoresREMAX Mediterránea

Misión

Seguir siendo la oficina N° 1 en Córdoba y la región consolidando un equipo de agentes de alto rendimiento. Cumplir sueños y logar que nuestros clientes nos prefieran y refieran.

Valores

RE/MAX se caracteriza por ser una empresa de valores, transparencia y calidad de servicios. Las relaciones con nuestros socios y clientes nacen y se construyen sobre la sinceridad y el respeto.

Fotos de REMAX Mediterránea

Ver 0 fotos de REMAX Mediterránea

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa