Examen Psicotécnico: Test de aptitudes y habilidades para tu proceso de búsqueda de empleo

¿Buscas empleo en Argentina y te gustaría distinguirte ante los demás postulados, pero no sabes cómo? Acá te lo decimos.

Medí tus habilidades laborales con nuestro test de competencias. El examen de aptitudes consta de 56 preguntas con diferentes temas para evaluar tus conocimientos y te brinda ideas de dónde encajarías mejor en un puesto. Luego de 15 minutos de inversión, podrás diferenciarte del resto.

¡Es muy fácil y rápido!

Comenzar Test

Descubre tus fortalezas

¿Qué tipo de profesional eres? Evalúate como profesional y conoce tus puntos fuertes y cómo sacarles el máximo partido a la hora de encontrar el trabajo que andas buscando.

Detecta áreas de mejora

Tienes claro qué te convierte en un gran profesional pero, para convertirte en el gran candidato que buscan las empresas, debes ser consciente de aquellos aspectos en los que debes mejorar.

Comparte tu perfil profesional

Añade los resultados de tu Test de competencias laborales a tu currículum y haz que tu candidatura sea más atractiva de cara a las empresas.

¿Qué son los test psicotécnicos laborales y para qué sirven?

Las pruebas psicotécnicas o pruebas de aptitudes son un análisis en donde se descubren motivaciones, fortalezas, valores e intereses de una persona a través de preguntas de diferentes temáticas que miden habilidades y destrezas.

Son utilizadas por las empresas para confirmar que el candidato es un buen fit para el puesto y la cultura de la empresa. Pueden cotejar si has sido sincero en el currículo y/o la entrevista y, además, medir otras destrezas requeridas de manera estandarizada.

Es importante que seas sincero cuando respondas el test de competencias laborales para que sea efectivo y logres encontrar un trabajo en el cual te sientas a gusto. Recordá que no hay respuestas correctas o incorrectas, por lo que, debes contestar como mejor se aplique a ti.

Testimoniales

Benjamin Vargas

Benjamin Vargas

"Hice el Test de Competencias Laborales de CompuTrabajo y, además de ayudarme a visualizar cuáles son mis virtudes profesionales, me dejó claro en qué otros aspectos tengo que mejorar."

Maria del Carmen Hernández

Maria del Carmen Hernández

"En tan sólo 5 minutos pude descubrir que soy un profesional que prefiere el trabajo en equipo y que tengo madera de líder. Espero poder cumplir con estos resultados a lo largo de mi carrera profesional."

Guillermo Dosantos

Guillermo Dosantos

"Realizar el Test de Competencias Laborales me ayudó a que varias empresas visitaran mi perfil. Actualmente trabajo en una de estas empresas."

Conoce tu “yo” profesional

1

El mundo laboral cada vez es más competitivo, ¿ya encontraste la manera de sobresalir?
En CompuTrabajo te tenemos una solución: el test de aptitudes y competencias.

2

El test psicotécnico no solo ayuda a las empresas, sino que te refuerza quién eres. Una vez terminado, puedes identificar tus fortalezas y mejoras para conseguir un empleo que encaje con tu personalidad.

3

Regístrate, crea tu CV y accede al test. Los procesos de selección son más llevaderos cuando te conoces y, además, ¡proyectas más seguridad!

Comenzar Test

¿Necesitas más motivos para tomarlo?

Para realizar el test gratuito se requiere de un registro previo en CompuTrabajo