Universidad Gastón Dachary

Universidad Gastón Dachary

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

67 evaluaciones

La Universidad Gastón Dachary es una institución privada con sedes en Misiones; Posadas, Eldorado, Oberá y Resistencia, provincia de Chaco. Dedicada a brindar una educación de excelencia y accesible al norte argentino.

Misiones
Educación
De 501 a 1000 trabajadores

Noticias Universidad Gastón Dachary

Universidad Gastón Dachary

Más de 30 días

Universidad Gastón Dachary
La UGD abre la inscripción al curso “Desarrollo de Aplicaciones Web”

La UGD abre la inscripción al curso “Desarrollo de Aplicaciones Web”Está destinado a todo aquel que esté interesado en profundizar conocimientos sobre páginas web.POSADAS. La UGD invita a participar del curso “Desarrollo de Aplicaciones Web” a todos aquellos que posean una base en programación y estén interesados en perfeccionarse en herramientas de desarrollo de aplicaciones con tecnologías para la web. Se cursará en el laboratorio de Informática del Campus Urbano los viernes de 19.30 a 22hs, durante 12 semanas e iniciará el 24 de agosto.El dictado del curso estará a cargo del Ing. Hernán Bareiro, con objetivo de promover la formación técnica en el desarrollo de aplicaciones web, utilizando tecnologías y herramientas actuales. Además, se capacitarán programadores con conocimientos de lenguajes y herramientas esenciales de desarrollo web y se aplicarán conceptos para desarrollo de aplicaciones, utilizando frameworks de back-end y front-end, en un ambiente web. Se trabajarán...

Ver 1 noticias de Universidad Gastón Dachary

Evaluación general Universidad Gastón Dachary

3,76

Basado en 67 evaluaciones

  • 5 38%
  • 4 27%
  • 3 21%
  • 2 9%
  • 1 5%

Ambiente de trabajo

3,77

Salario y prestaciones

2,70

Oportunidades de carrera

3,17

Director general

3,22
81%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Universidad Gastón Dachary

  • Servicio Tecnico

    Antiguo empleado · Misiones · 26 de octubre, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Muy buen trato con los empleados de los distintos departamentos, mucho respeto laboral existe en esta universidad y hay una buena disposicion a enseñar a los nuevos trabajadores.

    Recomienda trabajar aquí
  • Docente auxiliar

    Antiguo empleado · Misiones · 31 de agosto, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Recomendable

    Recomienda trabajar aquí
Ver 15 comentarios sobre Universidad Gastón Dachary

Misión y Valores Universidad Gastón Dachary

Misión

La Universidad Gastón Dachary es una institución misionera, enraizada en su provincia y comprometida con ella, con su país y con la región, cuya misión es la formación integral de estudiantes, docentes e investigadores cuyos principios morales y cívicos están sustentados en los valores de la justicia y la solidaridad social que, a través de la docencia, la investigación, la difusión científica y tecnológica promueve el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida.

Valores

VALOR DE LOS ACTORES INSTITUCIONALES: Nuestro activo más importante son los recursos humanos institucionales. EDUCACIÓN PERMANENTE. ESFUERZO Y PERSEVERANCIA.COMPROMISO CON LO REGIONAL. APERTURA AL MUNDO. RESPETO A LA DIVERSIDAD. RESPETO A LA DIVERSIDAD. SUPERACIÓN CONSTANTE. SENTIDO DEL CONOCIMIENTO. VALOR DE LA INNOVACIÓN.

Fotos de Universidad Gastón Dachary

Ver 4 fotos de Universidad Gastón Dachary

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

81%

profesionales recomiendan trabajar aquí