Analista de atención de customer experience (Plazo Fijo)
Ocasa - Barracas, Capital Federal
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos OCASA, una compañía global en constante movimiento y expansión, líder en soluciones logísticas innovadoras. Contamos con un equipo de más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países, y agentes alrededor del mundo que nos permite trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.
Desde nuestra división Life Sciences brindamos servicios de logística y manufactura a entidades públicas y privadas del sector salud, respondiendo a los requerimientos especiales que este sector necesita; y a través de la división de Logística General diseñamos prestaciones estratégicas para la expansión del comercio electrónico, del sector financiero, y para el servicio de logística integral.
Somos una empresa que encuentra en cada desafío una oportunidad para desarrollarse. Nos adaptamos, evolucionamos y creamos soluciones eficientes y confiables. Crecemos para optimizar nuestras propuestas. Trabajamos con compromiso para crear el futuro en el que queremos estar.
OCASA es entrega.
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de atención de customer experience, por un plazo fijo de 3 meses.
Te compartimos más información debajo:
Responsabilidades:
Atención y seguimiento de casos derivados por nuestros clientes corporativos y las áreas de la compañía mediante mail, teléfono, whatsapp y chat.
Asegurar la actualización de status y resolución de casos de cara al cliente dentro del nivel de servicio requerido.
Trabajar colaborativamente con las diferentes áreas ( sucursales, comercial, sistemas, etc) a fin de asegurar el cumplimiento de entregas/retiros.
Realizar reportes de gestión diarios.
Coordinar las entregas de los productos con el cliente
Participar en reuniones de performance con clientes y áreas de la organización.
Detectar necesidades de nuevos procesos y mejorar los existentes.
Requisitos:
Contar con experiencia en gestión de reclamos y gestión back office
Manejo de SAP (Deseable)
Poseer conocimientos de excel avanzado, herramientas de datos y Business Intelligence, como Tableau, Power BI y de SQL.(Deseable)
Lugar de trabajo: Barracas
Horario: Full Time - Lun a Vie de 9 a 18hs
Te ofrecemos:
Sumarte a un excelente equipo de trabajo dentro de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Gestión híbrida.
Capacitación constante.
Beneficios corporativos
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
Palabras clave: analyst, care, permanent, fijo
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Ocasa
Compañía global líder en soluciones logísticas, en continuo crecimiento. Nos especializamos en la prestación de servicios personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
Contamos con más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países y agentes alrededor del mundo que nos permite trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.
Desde nuestra división Life Sciences brindamos servicios de logística especializada a entidades públicas y privadas del sector ...
Compañía global líder en soluciones logísticas, en continuo crecimiento. Nos especializamos en la prestación de servicios personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
Contamos con más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países y agentes alrededor del mundo que nos permite trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.
Desde nuestra división Life Sciences brindamos servicios de logística especializada a entidades públicas y privadas del sector salud, respondiendo a los requerimientos especiales que esta industria necesita; y a través de la división de Soluciones Logísticas ofrecemos servicios adaptados para las industrias del comercio electrónico, del sector financiero, y servicios de logística integral.
OCASA es una empresa que encuentra en cada desafío una oportunidad para desarrollarse. Nos adaptamos, evolucionamos y creamos soluciones eficientes y confiables. Buscamos siempre el desarrollo del grupo humano que trabaja en la empresa, como así también de las comunidades donde prestamos nuestros servicios.
*OCASA es entrega*.
Evaluación general
4,09
3.999 Evaluaciones
-
5
40%
-
4
38%
-
3
18%
-
2
2%
-
1
2%
-
3,93
Ambiente de trabajo
-
3,88
Salario y prestaciones
-
3,17
Oportunidades de carrera
-
3,58
Director general
Distribuidor
Actual empleado Capital Federal Abril, 2024
Muy buena empresa
Lo mejor Cumplimiento y responsabilidad
Recomienda trabajar aquí
Operario de carga y descarga
Actual empleado Buenos Aires-GBA Marzo, 2024
Trabajas tranquilo, sin problema y con muy buen espacio para poder transportar con la zorra manual todos los paquetes.
Recomienda trabajar aquí
Jefe de Crossdocking
Actual empleado Buenos Aires-GBA Marzo, 2024
Excelencia profesional y de gestion logistica
Lo mejor Profesionales altamente capacitados
A mejorar Distancias
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Asesor/a de experiencia al cliente
FEED - Capital Federal, Parque Chas
¿Te apasiona la búsqueda constante de la excelencia en el servicio? ¡Entonces esta oportunidad es para vos!...
16 de mayo
Analista de mesa de carga CABA
Importante empresa del sector - Capital Federal, San Cristóbal
Somos una empresa de Salud trabajando para brindar soluciones integrales de gestión en salud, asesoría en seguros y...
Hace 2 días
Analista Customer Service
Grupo Servicemen - Capital Federal, Monserrat
Con amplia experiencia en atención al cliente y reclamos, manejo de atención telefónica y via e-mail de nivel...
Hace 2 días
customer service representative
Pepperl Fuchs Argentina - Capital Federal, Núñez
- Interacción con los clientes, a través de diversos canales de comunicación. - Investigar los problemas y...
Más de 30 días
Analista de Servicio al Cliente Club Martínez
Café Martinez - Capital Federal, Chacarita
Serás responsable de proporcionar a los clientes internos y externos información y soporte de la plataforma Club Café...
Ayer
Analista de Contrataciones de prestaciones médicas
Medicus S.A. - Capital Federal, Recoleta
Nos encontramos en la búsqueda de un/una Analista de Contrataciones de prestaciones médicas altamente capacitado y...
Hace 21 horas
Tecnico para Administración
Suministra SRL - Capital Federal, Recoleta
Importante empresa de recolueccion de residuos se encuentra en la búsqueda de un Tecnico para realizar tareas...
Hace 19 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de atención de customer experience (Plazo Fijo)
Barracas, Capital Federal
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.