Help Desk con conocimiento en Paquete Office / CABA
Novatium - Capital Federal, Parque Patricios
Ayer
Catalinas Center S.A. - Parque Patricios, Capital Federal
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero! Nuestra cultura PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiencia, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas
Con más de 15 años en el mercado, brindamos soluciones tecnológicas innovadoras para grandes, medianas y pequeñas empresas. Desde la automatización de procesos, la omnicanalidad, hasta la ciberseguridad y el monitoreo de infraestructura IT.
Como empresa, nos dedicamos a optimizar la operatividad de nuestros clientes para que éstos puedan enfocarse en hacer crecer sus negocios.
Desde el año 2023, somos líder en la región en el monitoreo de infraestructura IT con Zabbix, de quien somos partner oficial.
En CTL, combinamos experiencia técnica con una cultura People First y Customer Centric, para ofrecer soluciones tecnológicas que realmente marcan la diferencia. Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Analista de Help Desk IT a nuestro TeamCTL
Los principales desafíos del puesto son:
-Brindar atención en los canales de chat y portal de autogestión.
-Gestionar con los SLA´s definidos para la atención digital.
-Registrar los casos recibidos por las diferentes vías en las herramientas designadas.
-Brindar soporte técnico y gestionar solicitudes e incidentes según procedimientos, bases de conocimiento y el alcance de servicio.
-Dar seguimiento y control de los tickets asignados.
-Gestionar Alta, Baja y Modificaciones de usuarios.
-Notificar las interrupciones que afecten al servicio.
-Velar por la continuidad del servicio y notificar al referente en caso de interrupciones en la operativa.
-Asegurar la cobertura del servicio ante ausencias e imponderables.
-Colaborar en la actualización de las BDCs existentes y en la generación de las nuevas.
¿Qué te convertirá en un gran candidato?:
Skills Técnicos:
-Uso de herramientas de gestión de tickets (Excluyente)
-Conocimiento básico de herramientas de Windows (Excluyente)
-Configuración y mapeo de elementos de red (Excluyente)
-Soporte técnico (Microinformática) (Excluyente)
-Google Workspace (Altamente deseable)
Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A tiempo indeterminado - Full Time
Modalidad: Híbrido
Zona de trabajo: Parque Patricios - CABA
Días: Lunes a Viernes
Horarios: 9 a 18hs
Ofrecemos:
-Prepaga de Salud - Plan Premium
-Regalo de Cumpleaños y Day Off
-Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy
-Regalo de graduación
-Licencia por fallecimiento de mascotas
-Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios
¡Sumate a nuestro equipo!
Requerimientos
Palabras clave: analyst, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor, tecnologias, la, informacion, it
Hace 26 minutos (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Catalinas Center S.A.
CTL Information Technology es una empresa joven, pero con mucha experiencia en soluciones informáticas en el segmento corporativo. Mas de veinte años de trayectoria en el mercado informático nacional avalan nuestros actuales logros. Es nuestro objetivo proveer soluciones informáticas integrales utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado mundial. Nuestra propuesta de servicios se extiende en el desarrollo de aplicaciones específicas para distintas actividades empresariales de s...
CTL Information Technology es una empresa joven, pero con mucha experiencia en soluciones informáticas en el segmento corporativo. Mas de veinte años de trayectoria en el mercado informático nacional avalan nuestros actuales logros. Es nuestro objetivo proveer soluciones informáticas integrales utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado mundial. Nuestra propuesta de servicios se extiende en el desarrollo de aplicaciones específicas para distintas actividades empresariales de servicios, comerciales e industriales, aprovechando las ventajas de información que se obtienen a través de las comunicaciones, internet, e-comerce y e-business.
Beneficios de Catalinas Center S.A.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja por enfermedad remunerada
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,05
69 Evaluaciones
36%
43%
15%
3%
3%
3,95
Ambiente de trabajo
3,47
Salario y prestaciones
3,32
Oportunidades de carrera
3,75
Director general
Ventas
Actual empleado Tucumán Marzo, 2020
Hotel de experiencia en la categoria 5 estrellas
Lo mejor Clima laboral inmejorable
A mejorar remuneraciones
Recomienda trabajar aquí
Operador
Actual empleado Capital Federal Octubre, 2019
El trato personal deja mucho que desear. No es recomendable.
No recomienda trabajar aquí
Administrativo/a recepcionista
Antiguo empleado Tucumán Octubre, 2022
Falta de capacitación de las distintas áreas laborales
Lo mejor El calor humano del personal, cumplimiento de los convenios laborales.
A mejorar Dar capacitación para una mejor atención al público.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnico/a de soporte
Media salarial
$ 11.111 /mes
6 salarios
$ 11.111
$ 11.111
Ofertas similares
Novatium - Capital Federal, Parque Patricios
Hola! Gracias por interesarte en esta publicación. Te contamos que nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Help...
Ayer
Importante empresa del sector - Capital Federal, Floresta
Importante Empresa del rubro de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA HELP DESK/MESA DE AYUDA...
Hace 4 días
ADN - Recursos Humanos - Capital Federal, Retiro
Objetivo ? Resolver tareas de baja y media complejidad ? Generar documentación de soporte de resolución de casos...
Hace 3 días
Adecco Argentina S.A. - Capital Federal, Monserrat
Adecco Outsourcing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento...
Hace 3 días
Novatium - Capital Federal, Parque Patricios
Novatium, una empresa líder en soluciones tecnológicas, está en busca de un profesional de Soporte Help Desk con...
Hace 4 días
Catalinas Center S.A. - Capital Federal, Parque Patricios
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero! Nuestra cultura...
Hace 3 días
CASA BLANCA - Capital Federal, Puerto Madero
¡¡Trabaja con nosotros!! Forma parte del crecimiento de nuestra organización, en el puesto de Soporte IT. Si te...
Ayer
Importante empresa del sector industrial - Capital Federal, Parque Patricios
Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA HELP DESK junior para incorporarse al equipo de trabajo....
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Help Desk IT (CABA)
Parque Patricios, Capital Federal
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.