Entrevistas de Telemercado SRL
Gracias, la entrevista ha sido denunciada correctamente.
Se revisará en las próximas 24 - 48 horas
Denunciar entrevista
¿Cual es el motivo de la denuncia?
Al hacer clic en "Enviar", aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Se cederán datos por obligación legal
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Evaluación general de las entrevistas
-
Positiva
87%
-
Neutral
0%
-
Negativa
12%
Dificultad de la entrevista
Fácil
Difícil
Canal de entrevista
- Postulaciones 87%
- Agencia de reclutamiento 12%
- Redes universitarias 0%
- En persona 0%
- Convocatoria 0%
- Headhunter 0%
- Otras 0%
Entrevista para Asesor
Córdoba · Enero 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- No recibí oferta
Muy amena amabilidad fue muy correcto en toda explicación
Canal de entrevista
Postulaciones
Preguntas en la entrevista
P: Tenía experiencia
R: Si
Entrevista para Representante de atención al cliente
Córdoba · Abril 2023
- Positiva
- Dificultad media
- No recibí oferta
Presentación, test de lógica, test de ortografía, test de mecanografía, test de conocimiento de computación, test de lógica y matemáticas
Canal de entrevista
Postulaciones
Entrevista para Atención al cliente
Córdoba · Abril 2023
- Negativa
- Dificultad baja
- No recibí oferta
Por llamada telefónica con preguntas sobre datos personales, luego preguntas sobre experiencia y motivaciones para acceder al puesto
Canal de entrevista
Postulaciones
Entrevista para Atención al cliente
Córdoba · Diciembre 2022
- Positiva
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
Breve presentacion, y experiencia laboral. 3 test online. 1 de matematica, 1 de lengua y otro de informatica
Canal de entrevista
Postulaciones
Entrevista para Operador telefónico
Córdoba · Mayo 2022
- Positiva
- Dificultad media
- Recibí y acepté la oferta
Cuenta con varios procesos los cuales segun orden de merito y calificacion uno va superando y queda en el camino
Canal de entrevista
Postulaciones
Entrevista para Asesor call center
Córdoba · Febrero 2022
- Positiva
- Dificultad baja
- No recibí oferta
En la entrevista me consultaron por mis ultimas experiencias laborales y disponibilidad horaria
Canal de entrevista
Postulaciones
Entrevista para Atención al cliente
Córdoba · Noviembre 2021
- Positiva
- Dificultad media
- Recibí y acepté la oferta
Preguntas de aspectos generales. Primero con una agencia, donde realizamos una breve descripción de nosotros y nuestros objetivos. Luego entrevista con RR.HH de la empresa. Entrevista corta pero eficaz, presentación y casos prácticos a resolver.
Canal de entrevista
Agencia de reclutamiento
Entrevista para Atención al cliente
Córdoba · Marzo 2021
- Positiva
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
Entrevistas grupales con presentación y algunas preguntas comunes. Luego te mandan un cuestionario para ver conocimientos básicos del puesto a ocupar. Yo no tenía experiencia en call centers y me capacitaron desde 0, muy bueno que den oportunidad para insertarse en el mercado laboral.
Canal de entrevista
Postulaciones
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Se cederán datos por obligación legal
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!