Autocredito Patagonia

Autocredito Patagonia

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

Acerca de Autocredito Patagonia

Sobre Nosotros

Somos Agentes Oficiales de Autocredito S.A. en la Patagonia, siendo desde nuestros comienzos, en el año 2010, los número 1° de la empresa y la capitalización Argentina ininterrumpidamente. Tenemos más de 6.587 familias adjudicadas y $2.071.000.000 entregados en la Patagonia.

Sumate al equipo de Autocredito Patagonia

Sabemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar y motivar a nuestra gente.

Te brindaremos, capacitación, matriculación profesional, herramientas de gestión (CRM), crecimiento personal y económico.

LA FUERZA DE VENTA NUMERO 1 DEL PAIS
  • Mi experiencia en Autocredito es muy beneficiosa, me permite libertad en mis tiempos y crecer en lo económico sin descuidar mis estudios. Recomiendo formar parte de este gran equipo de trabajo. La empresa te forma y apoya.
    Diana Heredia
    PAI
  • Me gusta trabajar en la empresa, aprendí a tener constancia, no frustrarme, comunicar mejor lo que quiero decir, cambie mi forma de expresarme al hablar y modular. Me ayudó mucho personalmente.
    Claudio Meson
    P.A.O.I
    Caleta Olivia
  • Comencé la actividad hace 9 años como PAI, me brindaron capacitación constante e incorporé nuevas herramientas, tuve crecimiento profesional y personal. Lidero una de las fuerzas de ventas más importantes del país.
    Paola Bloise
    Encargada
  • Trabajo hace 8 años en la empresa. La recomiendo, acá se te valora, se generan importantes ingresos manejando tus horarios, aprendes de ventas y recibís acompañamiento. Hay oportunidad de crecimiento por mérito y esfuerzo.
    Maira Stalla
    Encargada
Nuestras agencias oficiales

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa