Bayton

Bayton

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Bayton

Somos una empresa nacional orientada a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano en todo tipo de organizaciones, a través de nuestras unidades de negocios especializadas. Ofrecemos ofertas laborales para diversas industrias en todo el país con una amplia red de más de 40 sucursales.

Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido.

Buenos Aires-GBA
RRHH / Personal
Más de 1000 trabajadores

Noticias Bayton

Bayton

7 septiembre

Bayton
5 consejos para aprovechar al máximo la entrevista laboral

5 consejos para aprovechar al máximo la entrevista laboralLa entrevista es un paso fundamental en el proceso de búsqueda laboral, y cada detalle es importante a la hora de sacarle el máximo provecho.1. Hablar de manera clara y precisaEs importante prepararte y recordar los aspectos más relevantes de tu trayectoria laboral y académica. Debes ser capaz de describir tus principales funciones y actividades, a quién reportabas directamente, durante qué período te desempeñaste y los motivos de tu salida. Estar preparado con esta información te ayudará a tener mayor seguridad y evitar caer en contradicciones o confusión respecto a tu hoja de vida.2. Contestar sólo lo que se preguntaA veces ante una pregunta abierta queremos ampliar demasiado, agregando de más notas o comentarios que pueden distraer de la idea central y confundir al entrevistador. Siempre se debe pensar antes de contestar, ser breve y centrarse en brindar la información necesaria para completar la idea de lo que se...

Bayton

29 mayo

Bayton

Operarias -Escobar

importante empresa Multinacional autopartista incorpora operarias para línea de producción para su planta en la Zona de Escobar. Se requiere: Buena presencia. Perfil dinámico, comprometidos. Responsables. Secundario completo. Experiencia mínima 2 años en línea de producción y /o tareas manuales. Jornada laboral: Lunes a viernes .Turnos Rotativos: mañana y tarde. Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y/o horas extras Zona de trabajo: Escobar. Residir en zona Escobar, Garin, Benavidez, Tortuguitas, ingeniero Maschwitz , El Talar ,Pilar ,Villa Rosa ,General Pacheco .Excluyente. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación Sueldo básico +obra social sindical + comedor en planta +Servicio de Charter . Interesados presentarse el día 30-05 de 9 a 13hs con Cv , fotocopia de DNI y Cuil en Av Avelino Rolon 93 .San Isidro ( A una cuadra de panamericana y Marquez ) Se dará prioridad a aquellos candidatos que se presenten en sucursal .

Ver 2 noticias de Bayton

Evaluación general Bayton

3,91

Basado en 961 evaluaciones

  • 5 33%
  • 4 38%
  • 3 23%
  • 2 4%
  • 1 2%

Ambiente de trabajo

3,92

Salario y prestaciones

3,55

Oportunidades de carrera

3,10

Director general

3,61
93%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Bayton

  • si

    Antiguo empleado · Tucumán · 18 de noviembre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    muy buena siempre a disposición

    No recomienda trabajar aquí
  • Promovendedora

    Antiguo empleado · Buenos Aires-GBA · 15 de noviembre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Gran empresa de marketing comercial

    Recomienda trabajar aquí
Ver 268 comentarios sobre Bayton

Misión y ValoresBayton

Misión

Nuestra MISIÓN es contribuir al desarrollo y crecimiento de las personas y de las organizaciones a través de soluciones integrales e innovadoras en Capital Humano, Marketing y Tecnología de la Información, generando valor diferencial en forma rentable y sustentable para nuestra gente, la comunidad, clientes y accionistas.

Valores

Nuestra VISIÓN es ser reconocidos y valorados como una organización internacional en la prestación de Soluciones Integrales en Capital Humano, Marketing y Tecnología de la Información; respetando los sentimientos, la vida y las libertades de las personas con compromiso e integridad.

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

93%

profesionales recomiendan trabajar aquí