Apertus

Apertus

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Apertus, nace con la concepción de que las relaciones estratégicas con los clientes, internos y externos, están en constante evolución. En este marco definimos un modelo de consultoría innovador donde la gestión de los recursos humanos y los procesos de gestión están integrados y alineados a la implementación de nuevas tecnologías que permiten a las organizaciones atravesar las transformaciones requeridas por contextos cada vez más desafiantes.

A lo largo de nuestra trayectoria como consultores, nos sentimos parte del equipo extendido de nuestros clientes profesionalizando los procesos de reclutamiento y selección de RRHH, especializandonos en el rubro IT, garantizando efectividad a través de la disminución del riesgo de rotación temprana. Trabajamos en la construcción de equipos de alto rendimiento a través la gestión del aseguramiento de la calidad, la gestión por indicadores y el uso de enfoques metodológicos en proyectos de mejora continua e implementación de nuevos procesos.

Buenos Aires
RRHH / Personal
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa