Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y autoriza a Computrabajo conocer tu localización. Mi ubicación Nuevo
Teleperformance
Teleperformance

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

4.997 evaluaciones

Evaluación de Agente de atención al cliente en Teleperformance Tucumán

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

  • Agente de atención al cliente

    Actual empleado. . Octubre, 2023

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una empresa que permite el crecimiento personal de uno, permiten que continúemos nuestros estudios y nos brindan constante capacitación haciendo hincapié en habilidades blandas y el manejo del cliente

    Lo mejor El buen trato con las personas en el área laboral.

    A mejorar Flexibilidad con los horarios para el almuerzo, etc.

    Recomienda trabajar aquí

    ¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

    Si 0 No 0 Denunciar

Otras evaluaciones de Teleperformance

  • Atención al cliente en call center

    Actual empleado. . Marzo, 2024

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Muy buena empresa , pero estoy en busqueda de un trabajo con mas carga horaria.

    Recomienda trabajar aquí

    ¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

    Si 0 No 0 Denunciar
  • Asesor telefónico

    Actual empleado. . Diciembre, 2023

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Dentro de todo la empresa te da la posibilidad de obtener experiencia.

    Lo mejor Ingreso para gente sin experiencia, facilitando la experiencia laboral

    A mejorar Podría Re categorizar como corresponde en el área a desempeñarse

    Recomienda trabajar aquí

    ¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

    Si 3 No 0 Denunciar
  • Agente telefónico

    Actual empleado. . Febrero, 2024

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Excelente

    Lo mejor Buen crecimiento de carrera. Infraestructura perfecta. Ambiente cómodo

    A mejorar Nada que mejorar

    Recomienda trabajar aquí

    ¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

    Si 1 No 0 Denunciar
  • Agentes de ventas y atención al cliente

    Actual empleado. . Febrero, 2024

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Empresa con flexibilidad para realizar carreras, ya que maneja un horario corrido.

    Lo mejor Facilidad de estudiar y horario corrido

    A mejorar Salario

    Recomienda trabajar aquí

    ¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

    Si 0 No 0 Denunciar
  • Agente de contact center

    Actual empleado. . Octubre, 2023

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Buen ambiente laboral. Recompensas por logros de objetivos. Responsabilidad social.

    Lo mejor El profesionalismo y la transparencia al momento de actuar.

    A mejorar El salario

    Recomienda trabajar aquí

    ¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

    Si 1 No 0 Denunciar

Evaluación general

4,13

Basado en 4.997 evaluaciones

  • 545%
  • 432%
  • 319%
  • 23%
  • 11%

Ambiente de trabajo

3,97

Salario y prestaciones

3,59

Oportunidades de carrera

3,57

Director general

3,62

88%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa