Adval SA
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Adval SA
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de Adval SA
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Adval SA
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Operador
Antiguo empleado. . Enero, 2022
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Expando: Se desestiman los problemas del cliente, presentándolos como una molestia, cuando lo que no podemos solucionar, son en su mayoría generados por la empresa misma. Este mismo trato se nos da a los empleados cuando presentamos reclamos justos, como incumplimientos de legalidades. Siempre la primera respuesta por parte de la empresa será "no se puede" cuando la solución está al fácil alcanzo de su mano. Imposible contactarse con RRHH.
Lo mejor Pago del sueldo a tiempo, aunque no siempre.
A mejorar Contacto directo o por lo menos POSIBLE con RRHH.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar