Ferron argentina

Ferron argentina

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Con más de 70 años en el mercado argentino de materias grasas, Camilo Ferrón S.A. en el año 2002, adquiere la refinería de aceites comestibles de Unilever Chile, comenzando asi sus actividades en Chile.

Nace así Camilo Ferrón Chile S.A., que con un arduo trabajo en todos estos años, ha logrado convertirse en un referente del mercado de materias grasas de origen vegetal y animal en el mercado chileno.

Toda industria que requiera insumos grasos en sus procesos productivos. Las grasas son un componente esencial en la dieta del ser humano, por lo cual esta presente en un gran número de alimentos, en este sentido Camilo Ferrón Chile participa abasteciendo a empresas líderes de un variado espectro de mercados, tales como:

Mayonesas & Dressing (Aderezos).

Papas fritas & Snacks

Panaderías, Pastelerías & Confites

Fast Food (Comida Rápida).

Restaurantes, Hoteles & Casinos.

Supermercados.

Trabajando en conjunto con nuestros clientes, en un proceso de mejoramiento continúo, en todos los aspectos relevantes que participan de esta relación: producto, servicio, logística y financieros.

Capital Federal
Materias Primas
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa