×
CompuTrabajo

(3.200.000)

Instalar
¿Querés estar en carrera? Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial con nosotros, en un excelente lugar para trabajar junto a un equipo altamente profesional.
Quienes Somos

La historia de Makro comienza alrededor del siglo XVIII, entre los comerciantes de carbón de los Países Bajos. Precursor en el concepto Cash and Carry (pague y lleve) en Latinoamérica, Makro introduce al mercado local una nueva modalidad de compra.
Es en 1968 cuando SHV abre su primera sucursal mayorista Makro en Amsterdam, expandiéndose rápidamente al resto de Europa. En las décadas de 1970 y 1980, Makro se instaló en Asia y Latinoamérica.

MISION

La misión de Makro es ser el líder en abastecimiento mayorista en la Argentina, orientándose a clientes profesionales de alimentos y ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

La visión de Makro es mantener una fuerte posición en el mercado como el mejor proveedor para clientes profesionales de alimentos, ofreciendo soluciones diseñadas desde el punto de vista del cliente con una alta productividad basada en la excelencia operacional. (Procesos optimizados, herramientas adecuadas y personas motivadas).