Soporte Técnico CABA (Part Time)
Catalinas Center S.A. - Nueva Pompeya, Capital Federal
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Soporte Técnico IT OnSite a nuestro equipo!
¿Qué desafíos te esperan?:
-Asistencia técnica en sitio al personal interno del cliente.
-Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales o programas comerciales.
-Configuración, mantenimiento y movimiento de hardware, mudanzas de puestos entre pisos: Pc, Notebook, Impresoras, equipos de red, servidores, periféricos.
-Recibir la camioneta de ctl, controlar los remitos de ingreso, realizar los movimientos de ingreso y salida del deposito del nodo/crum en la herramienta de stock, mantener y controlar los inventarios del deposito interno, entregar los equipos y hacer los remitos de entrega.
-Colocacion de lingas de seguridad en los equipos
-Integración de equipos en el dominio del cliente.
-Instalar la imagen oficial del cliente en los equipos.
-Verificar que los equipos releven con la aplicacion de control de stcok del cliente y asignar los equipos a los usuarios finales.
-Controlar el orden de los equipos y de perifericos los puestos de trabajo del cliente.
-Cumplir con el manual de presentacion ante el usuario.
-Cunplir con el Standard de calidad en los tickets trabajados.
-Configuración de red: cableada / inalámbrica.
-Configuración para compartir recursos locales o en dominio (carpetas, impresoras)
-Colaborar en la documentación de errores conocidos de la base de conocimiento de cliente o interna
-Habilidad para evaluar,detectar y solucionar los inconvenientes reportados por los usuarios.
-Realización relevos e inventarios.
-Velar por actualización de antivirus y seguridad del puesto
-Apertura de equipos para su arreglo. Cambios de memoria y discos
-Velar por las buenas prácticas y el cuidado del equipamiento tanto del cliente como el de la oficina de trabajo.
-Desarrollar una relación de ética y de respeto con nuestros clientes.
-Notificar al referente sobre cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
-Cumplir con los SLA establecidos y acuerdos de servicio internos
-Identificar potenciales mejoras / riesgos en los sitios visitados.
-Cumplir la función de manos remotas para sectores del cliente que lo requieran.
-Realizar las implementaciones de nuevas versiones de software/hardware solictadas.
-Brindar soporte a los usuarios de urgencia mediante el celular de guardia de forma prioritaria.
-Crear, Documentar, gestionar y autoasignar los tickets en la badeja de soporte.
-Garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del cliente.
-Cumplir estrictamente con los códigos de vestimenta / horario según corresponda y se detalle en el reglamento interno vigente.
Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A largo plazo - Full time
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Nueva Pompeya
Días y Horarios: Lunes a Viernes 7 a 11hs (Part Time)
¿Qué te convertirá en un gran candidato?:
- 1 año de experiencia en el rol (Excluyente)
- Experiencia en reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos medios en S.O.: Windows, Linux y OS/iOS (Excluyente)
- Uso de herramientas de gestión de tickets (Altamente deseable)
- Conocimientos básicos de Chrome / I. Explorer / Firefox (Altamente deseable)
- Conocimientos básicos de infraestructura (sql,vmware, etc) (Altamente deseable)
- Conocimientos básicos de Active Directory (Altamente deseable)
- Conocimiento en Azure, automatización (Deseable)
- Conocimiento en armado de Scripts (Deseable)
Beneficios:
Prepaga de Salud - Plan Premium
Regalo de Cumpleaños y Day Off
Licencia Udemy
Burger Day mensual y Weekly Breakfast en nuestras oficinas de Parque Patricios
Pago de Haberes Anticipado (recibís tu sueldo el último día hábil del mes)
¡Sumate a nuestro equipo!
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Catalinas Center S.A.
CTL Information Technology es una empresa joven, pero con mucha experiencia en soluciones informáticas en el segmento corporativo. Mas de veinte años de trayectoria en el mercado informático nacional avalan nuestros actuales logros. Es nuestro objetivo proveer soluciones informáticas integrales utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado mundial. Nuestra propuesta de servicios se extiende en el desarrollo de aplicaciones específicas para distintas actividades empresariales de s...
CTL Information Technology es una empresa joven, pero con mucha experiencia en soluciones informáticas en el segmento corporativo. Mas de veinte años de trayectoria en el mercado informático nacional avalan nuestros actuales logros. Es nuestro objetivo proveer soluciones informáticas integrales utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado mundial. Nuestra propuesta de servicios se extiende en el desarrollo de aplicaciones específicas para distintas actividades empresariales de servicios, comerciales e industriales, aprovechando las ventajas de información que se obtienen a través de las comunicaciones, internet, e-comerce y e-business.
Beneficios de Catalinas Center S.A.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja por enfermedad remunerada
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,05
68 Evaluaciones
-
5
36%
-
4
43%
-
3
15%
-
2
3%
-
1
3%
-
3,95
Ambiente de trabajo
-
3,47
Salario y prestaciones
-
3,32
Oportunidades de carrera
-
3,75
Director general
Ventas
Actual empleado Tucumán Marzo, 2020
Hotel de experiencia en la categoria 5 estrellas
Lo mejor Clima laboral inmejorable
A mejorar remuneraciones
Recomienda trabajar aquí
Operador
Actual empleado Capital Federal Octubre, 2019
El trato personal deja mucho que desear. No es recomendable.
No recomienda trabajar aquí
Administrativo/a recepcionista
Antiguo empleado Tucumán Octubre, 2022
Falta de capacitación de las distintas áreas laborales
Lo mejor El calor humano del personal, cumplimiento de los convenios laborales.
A mejorar Dar capacitación para una mejor atención al público.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnico/a de soporte
Media salarial
$ 11.111 /mes
6 salarios
$ 11.111
$ 11.111
Ofertas similares
Soporte técnico / Los Polvorines (Zona Norte)
Novatium - Capital Federal, Parque Patricios
Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más: NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Soporte...
Ayer
auxiliar soporte técnico
Gelin Group SA - Capital Federal, Parque Patricios
En GELIN GROUP, empresa dedicada a la importación y distribución de seguridad electrónica e iluminación led, nos...
5 de abril
Soporte Técnico informático / Zona Norte (Martínez, Núñez, Olivos y alrededores)
Novatium - Capital Federal, Parque Patricios
Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más: NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Soporte...
Hace 2 días
Soporte técnico Jr
Sonda - Capital Federal, Monserrat
Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo...
Hace 13 horas
Soporte técnico back up
Sonda - Capital Federal, Monserrat
Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo...
Hace 3 días
440BE Soporte técnico, CABA
Cona Consultores SRL - Capital Federal, Belgrano
En Cona nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico para importante empresa de transporte ubicada en CABA,...
Hace 2 días
Soporte tecnico Nivel 3
ADN - Recursos Humanos - Capital Federal, Belgrano
Detalle: Estudios: Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación (no...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Soporte Técnico CABA (Part Time)
Nueva Pompeya, Capital Federal
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.