Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.
Siendo parte de nuestro Contact Center & BPO, vas a contribuir en co-diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.
Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable analizar y optimizar la estructura de los recursos programados, así como los procesos que trazan a los servicios de las cuentas, en base a los objetivos estratégicos, maximizando resultados, con el fin de asegurar el cumplimiento de estos.
Tendrás a cargo la planificación de la programación de los servicios, para la gestión eficaz y eficiente de los recursos.
Algunas de tus tareas serán:
-Confeccionar y completar los tableros de las distintas campañas de los clientes.
-Asegurar los indicadores de eficiencia en cada una de las cuentas.
-Dar soporte a la gestión de las operaciones en cada uno de sus servicios.
-Confeccionar y analizar los reportes de performance que dan soporte para la toma de decisión.
-Confección y carga de facturación mensual para la operación y la del cliente.
-Optimizar la estructura de los recursos programados, organizando de manera estratégica todos los servicios de la cuenta para responder al objetivo de las mismas.
-Relevamiento y carga de tickets al área de sistemas, frente a incidentes masivos en los puestos de atención.
-Gestión de plataforma interna de control de nómima
Requisitos:
-Conocimientos de COPC (Excluyente)
-Conocimiento del Rubro Contact Center (Excluyente)
-Experiencia mínima de 2 años en la posición (Excluyente)
-Nivel de Excel Avanzado (Excluyente)
-Conocimientos de Previsión, planificación y pronósticos( Excluyente)
-Nociones de Erlang (Deseable)
-Disponibilidad full time de 09 a 18 hs
-Modalidad de gestión híbrida
Soft Skills:
-Engagement
-Negociación
-Tolerancia a la presión
-Orientación a los resultados
Beneficios
- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1900 personas y queremos ser un montón más.
- Jugar en primera: colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.
- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.
- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.
- Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.
- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.
Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer. Vos también podés ser Evolter. ¡Sumate!
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
Palabras clave: especialista
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de EVOLTIS
Somos una compañía de Customer Experience que busca revolucionar la forma en la que nuestros clientes se conectan con las personas: ayudamos a otras empresas mediante el diseño y la ejecución de estrategias que combinan servicios especializados de Contact Center & BPO para cada punto de contacto con los usuarios finales, y tecnología innovadora para la automatización y eficiencia en los procesos de relacionamiento.
Ofertas similares
Vendedor telefónico para call center. Amplios beneficios
Importante empresa del sector - Córdoba, Cordoba
¡Estamos buscando representantes de atención al cliente para unirse a uno de los call centers más destacados de la...
Hace 2 días
Gestor de cobranzas pre legal
MCS SA - Córdoba, Cordoba
Nos encontramos en búsqueda de operadores de cobranza pre-legal. La responsabilidad principal será establecer...
Hace 3 días
Representante de ventas. Sin experiencia
Importante empresa del sector - Córdoba, Cordoba
Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente y Ventas para sumarse a unos de los call...
Hace 3 días
Vendedor Call Center
GO MAX CONCESIONARIA S.A.S - Córdoba, Cordoba
¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la busqueda de Vendedores/as para Importante Empresa Call Center...
Hace 4 días
Asesor de Ventas y Reten
APEX America - Córdoba, Cordoba
Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes....
Hace 14 horas
asesor/a call center ventas
RODO AGRONEGOCIOS S.A. - Córdoba, Cordoba
*Atención y realizar llamadas a clientes potenciales y existentes. *Proporcionar información detallada sobre los...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Workforce Specialist
Cordoba, Córdoba
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Córdoba Empleos en Cordoba Empleos de CallCenter / Telemercadeo