
Cetrogar
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Cetrogar
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de Cetrogar
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.

Recibe notificaciones nuevas de Cetrogar
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Evaluación general de las entrevistas
Dificultad de la entrevista
Fácil Difícil
Canal de entrevista
Entrevista para Vendedor de salón
Misiones · Agosto 2019
excelente, las 2, vía skype, y la presencial en la sucursal. Ahora estoy con toda la esperanza de lograr ser parte de tan prestigiosa empresa.
Canal de entrevista
Postulaciones
Etapas de la entrevista
Preguntas en la entrevista
P: Que haría? si me diera la oportunidad de duplicar mi sueldo con las comisiones!
R: Si de mi dependiera, buscaría lo máximo posible, intentaría triplicar el sueldo, (vendería lo que de)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 26 No 2 DenunciarEntrevista para Atención al cliente
Córdoba · Enero 2017
Me preguntaron si era responsable, si me venía bien los horarios y entre otras cosas
Canal de entrevista
Otras
Etapas de la entrevista
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 8 No 2 DenunciarEntrevista para Vendedor
Chubut · Septiembre 2016
Muy agradable, mucho respeto hacia la persona enteevistada
Canal de entrevista
Otras
Etapas de la entrevista
Preguntas en la entrevista
P: Si ya había trabajado en algo similar
R: si
P: si tenía dificultades para aprender
R: dije que no siempre se me da rápido aprender
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 9 No 0 DenunciarEntrevista para Vendedor
Tucumán · Febrero 2006
Fue mediante múltiples y narrando mi historia y mi experiencia laboral en otros trabjos
Canal de entrevista
En persona
Etapas de la entrevista
Preguntas en la entrevista
P: Porque elegí ese puesto de trabajo
R: Me interesa dicho puesto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 59 No 6 Denunciar¿Cual es el motivo de denuncia?
Debes de informar del motivo de denuncia